G GRANA2 Well-Known Member 23 Ene 2008 #21 Respuesta: La Duda Eterna Eyyy llego tarde para lo de la birra???? jajajja eso eso tu divorciaate y compratela
Respuesta: La Duda Eterna Eyyy llego tarde para lo de la birra???? jajajja eso eso tu divorciaate y compratela
B Barbie Killer Well-Known Member 23 Ene 2008 #22 Re: Respuesta: La Duda Eterna [quote user="GRANA2" post="16630"]Eyyy llego tarde para lo de la birra???? jajajja eso eso tu divorciaate y compratela[/quote] ke burro tio!!! :lol: :lol: :lol: Primero ke pruebe con el contraataque de 9parabellum!!!
Re: Respuesta: La Duda Eterna [quote user="GRANA2" post="16630"]Eyyy llego tarde para lo de la birra???? jajajja eso eso tu divorciaate y compratela[/quote] ke burro tio!!! :lol: :lol: :lol: Primero ke pruebe con el contraataque de 9parabellum!!!
B Barbie Killer Well-Known Member 23 Ene 2008 #23 Re: Respuesta: La Duda Eterna [quote user="9parabellum" post="16615"]No te preocupes..., cuenta con ello... , aqui tus buscadores... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote] con fotos y todo!ahhahaha! Yo no pongo mas mias ke aun marrepiento de aver puesto las q salgo con mi perlina :lol: :lol:
Re: Respuesta: La Duda Eterna [quote user="9parabellum" post="16615"]No te preocupes..., cuenta con ello... , aqui tus buscadores... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote] con fotos y todo!ahhahaha! Yo no pongo mas mias ke aun marrepiento de aver puesto las q salgo con mi perlina :lol: :lol:
9 9Parabellum Well-Known Member 24 Ene 2008 #24 Respuesta: La Duda Eterna Ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: , pues no te arrepientas..., por que hiciste una buena obra social... :wink: , nos alegraste el dia a todos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Respuesta: La Duda Eterna Ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: , pues no te arrepientas..., por que hiciste una buena obra social... :wink: , nos alegraste el dia a todos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: