La dichosa alarma de la 883...

josea64bh

Member
Buenas y Birras para todos!

Os comento a ver si me podéis ayudar un poco antes de llevar la moto al concesionario. Tengo una sportster 883 del 2003 (la centenary) y hace poco llegue a la gasolinera y se le encendieron las 4 luces al arrancar y no se le quitaron hasta que llegué a casa. La apagué y la volví a arrancar pero no me dejo por que empezó a sonar la alarma....y hasta hoy con la dichosa alarma.. Le he cambiado las pilas a los dos mandos de botón que tengo y he echo mil cosas pero nada, cada vez que la intento arrancar empieza a sonar la alarma y no se para hasta que no le quito la batería y tengo los vecinos ya..jaajaj

A ver si hay gente que sepa un poco del tema y me puede ayudar por favor!!!!

Saludos!!
 
Yo miraría de arrancar por PIN si tu modelo tiene código pin de arranque, prueba a arrancarla de esta forma pulsando ambos intermitentes sin soltar nada más encenderla y sin llevar el llavero encima para ver si el fallo es del llavero o la moto. ¿Pero te lo sabes? Consulta tu manual.
 
Si, Si tengo todo pero en cuanto intento arrancar la moto ya tengo la alarma pitando y no hace nada..Intentaré poner la llave en ignición con el contacto en of y teniendo pulsado los dos intermitentes a ver si con eso va. Mas tarde te cuento.

Muchisimas gracias!!!!
 
Buenos días! Pues acabo de estar buscando los papeles de la moto y tal y me he encontrado con el código de la alarma, el pin vamos, pero no me acuerdo como se metía. Si damidray, le he mirado los fusibles y la he inspeccionado de arriba a abajo y nada.. Si alguno me puede decir mas o menos como arrancarla mediante pin le estaría ETERNAMENTE agradecido de verdad, por que he estado buscando y no encuentro nada..

Muchísimas gracias y Birras fresquitas para todos!
 
Creo que lo de la alarma no es muy buena idea ponerla por aquí... Hubiese sido mejor por privado, así no se le dan ideas a los indeseables que hay por el mundo...
 
Ok pues pido perdón. Si se puede borrar el comentario me dices como lo hago...de todas formas como cada uno tiene su alarma x eso lo puse. Xk yo cambié la de origen. De todas formas ya digo k lo siento...lo intentare borrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He intentado hacer lo que me has dicho rudo.. Pero no me parpadea el símbolo de la llave para empezar a meter el código asique.. Yo creo que esta bloqueada y la tendré que llevar al taller de harley a ver si puede hacer algo..

Os doy las gracias por vuestra atención y perdonad las molestias! Si venís por almería estáis invitados a unas birras fresquitas!.

Saludos!!
 
Ok pues pido perdón. Si se puede borrar el comentario me dices como lo hago...de todas formas como cada uno tiene su alarma x eso lo puse. Xk yo cambié la de origen. De todas formas ya digo k lo siento...lo intentare borrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso creo que solo lo pueden hacer Admins y FH Supporters, si no debe de estar aquí ellos lo borrarán y si no es que es inofensivo.
 
Probablemente ya lo hayas mirado, pero a un compañero le paso parecido y era el borne de la batería, el tornillo estaba pasado de rosca y por mucho que apretase se soltaba y de ahí venía el fallo!

Suerte!
 
Estoy barajando dos opciones, la primera llevar la moto al puto conce a que me metan la puta maquina para eliminar la alarma, y la otra...vender mi iron y piyarme una carburada y pasar de centralitas códigos y mierdas
 
Estoy barajando dos opciones, la primera llevar la moto al puto conce a que me metan la puta maquina para eliminar la alarma, y la otra...vender mi iron y piyarme una carburada y pasar de centralitas códigos y mierdas
La mía es carburada y también tiene lo de los códigos para desactivar la alarma, al principio cuando coges el manual parece un lío de coj... pero con paciencia y poniéndose a ello después no es tan difícil como parece. El anterior dueño de la mía ni le había configurado código ninguno, venía con el de fábrica, y yo he metido código, comprobado la desactivación con los pulsadores, configuración y todo perfecto. Lo que sí hace es que como le metas mal el código (cosa no muy dificil con tantas pulsaciones a los mandos) te lo bloquea durante un tiempo.
Birras
 
Muy buenas de nuevo!! Decidí dejar el tema un poco "aparcado".. Pero al final el mono hizo que la tuviera que llevar al conce. Pues sabéis lo que me dijeron lo que era?? La pila del mando... Pero no se lo creen ni ellos ya que tengo dos mandos, compré 4 pilas y las puse de todas las posiciones habidas y por haber. Asique esa es la solución que me han dado. Yo lo primero que miraría son los bornes de la batería que son muy dichosos y casi siempre es lo que suele fallar.. Pues nada, 50 napos y seguir haciendo kilómetros.


Birraas!!
 
Buenas!!! La alarma de la mía también me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Después de estar sin coger la moto un par de meses empezó a sonar cada vez que intentaba arrancarla, no me funcionaba con ninguno de los dos mandos y tenía que arrancarla con el código. Cambié las pilas de los mandos, unas buenas no de los chinos y seguían sin funcionar. Probé de una manera, de la otra mientras pensaba que no podía ser tan complicado poner unas pilas:enfado: Yo ya pensaba que se habían desconfigurado los mandos y que me tocaba llevarla al conce para arreglarlo. Me dio por comprar otra pila en otro sitio, y al ponerla ¡sorpresa! Funciona perfectamente. Las dos pilas que compre primero estaban gastadas:enfado::enfado: Las pilas de origen me han durado 4 años
 
Atrás
Arriba