La Deluxe by yo

Bueno, despues de casi un mes de echarle unos ratos, por fin he acabado de dejarla como quería. ..//..

Ver el archivo adjunto 83669

Buenas noches Raposu

La moto te ha quedado espectacular, aunque mis preferencias son rueda delantera con mayor perfil jejeje
Te quería preguntar si no has probado a variar el ángulo de la manetas (freno del. y embrague), hacia arriba, porque las veo muy horizontales para la altura del manillar. Entiendo que al sujetar los puños, los brazos harán un ángulo ascendente hasta ellos, obligado por la altura del manillar.
Es una recomendación, que quizá hayas probado pero por si acaso lo comento.

Gracias por compartir
Salud y kilómetros
T-93
 
A mí me resulta más cómodo al revés, un poco para abajo, así la mano queda "relajada" colgando hacia abajo
 
Las puse de todas las maneras posibles, para arriba, para abajo, y como más cómodo me resultaba era así
 
Pues me he liado yo también con lo de la matricula, de momento la tengo ya ubicada. He tenido que hacer un agujero, pero coincide donde estaba puesto el catadioptrico de serie, que lo guardo por si lo hago reversible y así quedara tapado el agujero.

Te agradeceria si me dijeras el que has comprado por Amazon, para ubicarlo en el piloto arriba. Y la Luz de la matricula, estoy viendo a ver la forma de anular el piloto, y con los mismos cables ponerle una luz de esas de matricula, fijada por debajo de la barra de intermitentes.

Gracias de nuevo por compartir tu trabajo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
Ver el archivo adjunto 84593
Este es el catadrióptico
evermotor universal mini... https://www.amazon.es/dp/B0B7X7TMFB?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Para anular la luz de matricula yo lo hice con una tapa de un spray de pintura, le corté una placa con la parte curva y cinta de doble cara por dentro. Baratito.
 
Atrás
Arriba