Zebraontheroad
Moderatrix
Juraría haber respondido a esto...
Tontuca
Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Tontuca
Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GRANADELLA es un restaurante de godella increible por 25 euros muchos entrantes de chef y un plato final cuando no te queda ya casi hambre a elegir entre un montón de platos, hay que reservar con tiempo se llena con facilidad, entra bebida postre y cafè si no recuerdo mal, tienen página web donde se puede echar un vistazo, un saludo.
... o a nicaraguaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...yo donde diga el resto,pero en ribarroja, el trato fue jenial ay cofianza, el dueño es motero,tienen un conejo al ajillo que te cagas y despues te ponen unos chupitos de aguardiente, mezclado con cleroseno y polvora...o algo asi :lengua_fuera:Al final a los Bestias ya veras.
jejeje, así es Chemica, dales caña, jejejeSpidhy el dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzz!!!es el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!comida el día 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Carlos pondrá los datos del local y de aqui al 10 cuadraremos una rutilla previa. :complice: joder que capacidad de síntesis tengo....:lengua_fuera:
jejeje, así es Chemica, dales caña, jejeje
Una preguntita please... (es que no me he leido todos los posts... :lengua_fuera ¿Es comida o cena?
Ese fin de semana tengo un taller. Si se hace comida... pufff... el volver al taller se me hará cuesta arriba :dormido:. Si es cena sí que acudo. En todo caso, si haceis comida y luego se alarga la fiesta, me puedo unir a vosotros.
Besotes mil :enamorado:
por mi perfecto, noproblem:complice: habla con carlos y que le de un toque asu amigo y yasta:lengua_fuera:¿yoooooooooooo? no hijo no, pero al final, no se sabe ni el sitio y para reservar lo tendremos complicado....
De momento creo que gana el de Ribaroja. De hecho...¿alguien NO QUIERE ir al de Ribaroja? Porque si todos estamos de acuerdo, que se reserve ahí directamente y punto. ¿¿no??
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...vaaa sin coñas, es comida y por lo que dice la jefa parece ser que el sito sera ribarroja, me voy a dormir chicas que mañana tengo sesion mecanica...bonas noites rapaciñas:dormido::dormido::dormido:...zzzzzZZZZzzzzZZZZzzzzzz....:me_kagun: ¿Churros Marcos? :me_kagun:...
Y... ¿merienda no se hace? :descojonao: