La conectividad sigue siendo tan mala en 2024?

Es que todo lo que leo es del 2021 2022 y ponen a parir la app de Harley y su conectividad: que si el GPS se queda pera, que los botones de la música y tal son absurdos porque no funcionan...

La verdad es que después de dar mil vueltas en dos meses y probar unas 5 motos, la Panam es la que más me gusta en todos los sentidos, pero se me olvidó probar esta opción y no quiero comprarme una moto donde la mitad de los botones y opciones no los pueda usar. Hubo alguna actualización que mejorara estas configuraciones? La del conce me dijo que hay que comprar un bluetooth específico para tener todas las funcionalidades y que la app ya funciona bien, pero es la del conce y no me lo creo jeje.

Algún experto?
 
Última edición:
Buenos días,yo en la Sportsters S,el navegador y la conectividad lo tengo todo sin uso, prefiero centrarme en conducir, luego cada uno... así que de ese tema no te puedo ayudar compañero,ya lo siento.
 
Es que todo lo que leo es del 2021 2022 y ponen a parir la app de Harley y su conectividad: que si el GPS se queda pera, que los botones de la música y tal son absurdos porque no funcionan...

La verdad es que después de dar mil vueltas en dos meses y probar unas 5 motos, la Panam es la que más me gusta en todos los sentidos, pero se me olvidó probar esta opción y no quiero comprarme una moto donde la mitad de los botones y opciones no los pueda usar. Hubo alguna actualización que mejorara estas configuraciones? La del conce me dijo que hay que comprar un bluetooth específico para tener todas las funcionalidades y que la app ya funciona bien, pero es la del conce y no me lo creo jeje.

Algún experto?
A mi no me da pegas desde que cambie el sistema de enlace, el telefono conectado a la moto y los auriculares tambien a la moto y sin conexion entre ellos. Y desde entoces estupendo.

Respecto al GPS bueno es mejorable, para mi el principal debe es que para indicar la ruta debes hacerlo desde el movil desde la pantalla no se puede hacer nada salvo acercar o alejar el mapa.
 
O hay alguna mejora con respecto a los mapas?
Hola, Yo tengo la Pan, y la verdad es que los mapas propios, están bien, aunque sin mucho más. Como todo en la vida, depende de para qué lo quieras. No da avisos, no recalcula (al menos bien), no lo puedes llevar en modo sin ruta por si te quieres orientar, a la hora de ver alternativas todo se tiene que hacer desde el mvl no desde la pantalla (como dice soroyama) y eso a nivel batería tampoco es lo ideal.
Ahora bien para mi en el día a día de cosas y recados me va bien y lo uso mucho.
Pero es verdad que si quieres navegación más avanzada, se te va a quedar corto. Pero en defensa de la Pan, colegas con GS de las nuevas les pasa también.

Pero para todo hay buena solución, el CARPURIDE que me sigue pareciendo lo mejor:

Espero sirva.
 
Atrás
Arriba