La comunidad de Madrid en Fase 2 y 3. Solo nos queda circular por la CAM de momento. Algo es algo.

Dondi

Well-Known Member
Hola, quisiera saber alguna ruta e itinerario nuevo, que no sea la ruta imperial (esa de la cruz verde) que es la que me recorrí alguna que otra vez y ya la tengo superconocidisima, llevo diás recorriendome todos los pueblos posibles, ya que no se puede salir de la CAM. Quisiera saber de otras rutas, paisajes que sepais. Hoy me hice la ruta del Valle Lozoya, Canencia, Miraflores de la sierra, y un sin fin de pueblos carreteras y montañas. Fantastica, sobretdo la ruta de Miraflores a Canencia, todo curvas y buenos paisajes, siempre me iba hacia el otro lado, que tampoco era malo, pero hoy fui por este y me agrado, acabé en Lozoya y fuí por los pueblos de alrededor

Quería saber de más lugares para rutear por la CAM que sepais, que igual no conozca y conozcais, gracias de antemano.
 
Esa la hice, y me llevé unos ajitos de Chinchon, que por cierto, tengo que hacerme la otra parte de la ruta. Gracias por recordarlo.
 
El Berrueco, El Atazar, Patones, Torrelaguna..., muchas curvas y buen asfalto, eso si, mucha gente estos días
 
Coged la M131 desde Cervera de Buitrago hasta puebla de la sierra. Si no habeis ido por esa ruta escondida, ir que esta de la hostia no, de la rehostia. Eso si, llenar el tanque porque hasta Piñuecar Bustarviejo hay una buena tirada de kms, solo vereis pura montaña, rocas, buitres y demás rapaces cazando desde los miradores. La ruta lo merece. Saludos
 
Coged la M131 desde Cervera de Buitrago hasta puebla de la sierra. Si no habeis ido por esa ruta escondida, ir que esta de la hostia no, de la rehostia. Eso si, llenar el tanque porque hasta Piñuecar Bustarviejo hay una buena tirada de kms, solo vereis pura montaña, rocas, buitres y demás rapaces cazando desde los miradores. La ruta lo merece. Saludos
¿Qué tal el firme de la carretera? ¿Se puede circular cómodo o hay que volver a recoger los empastes?
 
¿Qué tal el firme de la carretera? ¿Se puede circular cómodo o hay que volver a recoger los empastes?

Bueno, tanto como comodo no, es estrecha la carretera y con un pavimento bien rugoso, pero no tanto como parece, se disfruta mucho en esa carreterilla. Lo que hay es mucho mosquito e insecto que se incrustan en el casco. Pero merece la pena.

Reconozco sentirme algo agobiado porque se me encendio la reserva, menos más que la low rider tiene una reserva bien larga. Pero todo ese recorrido es la rehostia, y hay muchas más rutas y caminos que ni conozco y las anoto para luego ir a ellas. La presa de Villar, otro lugar para ir, fui y estaba genial.
 
Bueno, tanto como comodo no, es estrecha la carretera y con un pavimento bien rugoso, pero no tanto como parece, se disfruta mucho en esa carreterilla. Lo que hay es mucho mosquito e insecto que se incrustan en el casco. Pero merece la pena.

Reconozco sentirme algo agobiado porque se me encendio la reserva, menos más que la low rider tiene una reserva bien larga. Pero todo ese recorrido es la rehostia, y hay muchas más rutas y caminos que ni conozco y las anoto para luego ir a ellas. La presa de Villar, otro lugar para ir, fui y estaba genial.

Pues entonces habrá que probarla ;) Gracias por los aportes.
 
Atrás
Arriba