Caballero, yo es que creo (mi opinión) que no van por ahí los tiros, de verdad. Si no me apunté a la comida que has organizado no es porque la organices tú precisamente. Primero el día no me venía bien, segundo, a mí no me apetece hacer km después de una comida y tercero, encantada de ir al Mad Max (que ya he ido) o al Barberá (que también he ido más de una vez y no tengo problema alguno), pero mi opinión es que a esos lugares se puede ir cualquier día de ruta o fin de semana.
Cuando se propuso segunda comida en otro sitio para la gente que no podía acudir a la primera, no me pareció en absoluto mala idea y como me acoplaba más, me apunté.
No veo que discrepar en días y lugares sea malo, sólo que a unos les acopla más un sitio que otro, y una fecha que otra, pero no tiene nada que ver con quién organiza nada. Al menos por mi parte y creo que por parte del resto también. Se ha dicho también que ojalá más gente pueda acudir a las dos si quiere y puede.
Si la segunda comida la hubiera organizado Perico el de los Palotes, o cualquier otro que no haya sido Ray y los que nos acoplaba más, también me hubiera apuntado, no es cuestión de quién la organiza, por favor, no veas cosas que no son, porque créeme, no son.
Yo "tengo acciones" en cierto restaurante de Dama Negra, que ya me conocen de tantas veces que he ido, me gusta el sitio, me tratan muy bien y me da igual de qué parte haya salido la sugerencia: Dama Negra nos llevó, a mí me gustó y sigo yendo muy a menudo con mis amigos. Con esto quiero decirte, que no es el quién, sino el cuándo y el dónde.
Finalmente, creo que hay cosas que mejor tratar fuera del foro, pero también es sólo mi opinión.
Cancelar la comida que habíais organizado también me parece perder una oportunidad de juntaros los que podíais y pasarlo de miedo, ¿por qué perder esa oportunidad? No lo entiendo, se me escapa...
un saludo.