La Chopper GP

El motor de cuatro cilindros en línea de la Yamaha R1 está calado de modo que las igniciones suceden a 68º y 272º de cigüeñal porque tiene menos potencia pero mejor control que la configuación tradicional.
Visto en un video de d4a ( driver for answers ) o algo así. Es un tío que habla en inglés técnico pero con acento que parece español y rodado en España. Muy ingeniería pero está bien.
No es la potencia, es el control.
 
Eso ya lo había visto hace tiempo, la moto está preparada para ese tipo de carrera.
No hay más que ver el manillar. Ahora, el tío va con su manillar asimétrico, ruedas casi de bici, tumbando a la inglesa y a punto de caerse dos veces y picandose que si cierra o le cierran. Y ahí está, el primero
 
Todavía me estoy meando de risa.
Tanta aerodinàmica, motores, equipación en las deportivas y llega el puto amo con una custom, cuelgamonos semitorcido y disfrazado de Lokomia y resuelve sin despeinarse.

Es una moto de autorace un deporte que solo se práctica en Japón.
Lo guapo es que los de la parrilla creo son todo campeones mundiales.
Vi un vídeo hace tiempo con el colgao de Guy Martín practicándolo en Japón.
 
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