La casa por el tejado. Nueva sb from murcia.

BCJUAN

Well-Known Member
Me registro, participo y finalmente me presento.asi soy yo. Todo lo hago al reves. Toda mi vida anhelando tener una hd y despues de montar en moto desde los 14 años , y tras gripar y quemar mas de media docena de japos , a los treinta y muchos me compro la sb de mis sueños. Un ejemplar de segunda mano ,pero que da gusto verla, con centralita de mapeado screaming eagle, filtro de aire, colas v&h ,mandos adelantados y alguna que otra chuche de más...... Pocos km y eso si, muy bien hecho, revisada puntualmente y bien cuidadita. Finalmente la he adoptado y mi señora hasta le ha cogido cariñito......
Montar una hd es lo maximo para todo aquel que le gusten las motocicletas. Ya sabeis de que hablo, ya sabeis lo que se siente. Cuando salgo a rodar (por ahora solo; espero que rafiki, carlos y compañia me hagan sitio) te rodea esa sensacion unica de sentir que no pasa el tiempo, que te falta carretera, que contra mas tranquilo vas, mejor te encuentras, que no tienes prisa y que no quieres regresar a tu casa, porque tu casa es ahora tu moto.
Ahi van unas fotos y quisiera dejaros ....... Veamos ¿cuantos sois? Ah si, pon 7000 cervecitas estrella de levante bien fria
cuelgo fotos.

3b010.jpg

3b005.jpg


3b005.jpg
3b009.jpg




3b009.jpg
 
Última edición:
Bienvenido virtualmente paisano, la moto preciosa (la vi en directo, muy buena compra). A ver si coincidimos pronto y nos tomamos esas birras pendientes.

V´s
 
Atrás
Arriba