blackarrow
Well-Known Member
Hola !
Cómo muchos sabréis soy novato en esto.
Hacía tiempo que no cogía la Harley, y me di cuenta que se calienta muchísimo.
Irradia calor por la parte derecha del cilindro más cercano al asiento.
Parado en puto semáforo parecía que tenía puesto un secador apuntándome a los huevos.
Sólo pensaba: ¿y ésta es la Harley refrigerada por líquido? Entonces el resto es una barbacoa o que cojones..(y nunca mejor dicho)
Luego en el garaje con la oscuridad vi que donde no cubre el protector de los colectores se pone en rojo incandescente. (http://subefotos.com/ver/?a00ea516b0e9cfd99b707999458f7f28o.jpg)
Y claro no estoy acostumbrado a un bicilindrico en V, que me imagino que es normal, pero mi rkv con su cilindro no daba ni calor.
Solo escribo esto para que alguien me quite el comedero de cabeza y me diga es normal...
V's
Cómo muchos sabréis soy novato en esto.
Hacía tiempo que no cogía la Harley, y me di cuenta que se calienta muchísimo.
Irradia calor por la parte derecha del cilindro más cercano al asiento.
Parado en puto semáforo parecía que tenía puesto un secador apuntándome a los huevos.
Sólo pensaba: ¿y ésta es la Harley refrigerada por líquido? Entonces el resto es una barbacoa o que cojones..(y nunca mejor dicho)
Luego en el garaje con la oscuridad vi que donde no cubre el protector de los colectores se pone en rojo incandescente. (http://subefotos.com/ver/?a00ea516b0e9cfd99b707999458f7f28o.jpg)
Y claro no estoy acostumbrado a un bicilindrico en V, que me imagino que es normal, pero mi rkv con su cilindro no daba ni calor.
Solo escribo esto para que alguien me quite el comedero de cabeza y me diga es normal...
V's