La cabra siempre tira al monte!

Gontanhd

Well-Known Member
Hace mas de dos años que vendi mi preciosa Electra tras 7 años de disfrute, principalmente por falta de tiempo para poder disfrutar de los viajes y fines de semana. A todo esto se sumaba que a la parienta le entró miedo tras una caida!!!
Tras dos años me ha entrado el mono de moto al ver mi chaleco en el armario y me gustaría conocer vuestra opinión a la hora de volver a comprar esta vez teniendo en cuenta todo lo anterior, es decir: salidas de fin de semana con los amigos y sin pasaje.
Me he planteado mirar una V-Rod, pero también valoro una Sporty 883/1200 ya que tienen la esencia Harley y me parecen muy practicas (¿carburación o inyección? La del centenario me encanta)
¿Que me recomendáis? birras para todos y gracias :complice:
 
Una VROD no, que ya somos muchas. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una Vrod mini, o sea, una Street 750 :partiendose_de_risa esto por hacer enemigos, que no me han traido reyes y estoy cabreao jajajaj

Si necesitas esencia HD, una Sporty. Si necesitas diversion en una HD tu moto es una Vrod
 
¿Para salidas los fines de semana con los amigos?... no te pilles la sportster. La sporty es para usarla tooodos los días y culebrear entre los coches. :cachondon:

La vrod es un cañon y tiene el problema que corre demasiado :partiendose_de_risa. Aunque con ella (como con todas) se puede llegar a Fisterra, tampoco es muy rutera.

Para rutas de fin de semana con amigos mira una moto más grande y sobre todo si vienes de una Electra,,, y si es por tema de €€€ me iría a la segunda mano.

V'sss...
 
Cuando digo salidas de fin de semana son tiradas de 50Km para almorzar con los amigos (si un dominguero :cachondon:), no largas distancias. Al vivir en Benicasim zona de costa no me gustaría volver a una moto muy grande o pesada ya que en verano se padece demasiado por la lenta circulación y atascos de las zonas costeras de ahí lo de pensar en una Sportster o incluso una Dyna pero creo que no mas grande...la Electra cuando dejé de salir a viajar con ella se convirtió en un problema para una circulación más o meneos de diario :me_kagun: o de salidas cortas.
 
dyna sin dudarlo,motor grande,y agil,entra por donde una sporster y la potencia se agradece un monton
yo tenia una dyna y una electra,ahora tengo la electra una sporster de mi hijo,se de que hablo
 
Hola, tu caso y el mío son muy parecidos, yo tuve una ultra 8 años, por diferentes motivos, acabe vendiéndola y siempre me quedo una espinita clavada en el corazón :dormido:, Yo la moto la utilizó prácticamente para pasear el fin de semana, la mayoría de las veces solo y desde hace ya dos años, soy el feliz propietario de una sportster 1200.
Es otro mundo, por supuesto, no se puede comparar con la electra, pero para lo que en este momento, le pido a una moto, me llena completamente. :complice:
 
Me alegra escuchar esta opinión. Ahora solo me queda vender un Mini Cooper S del 2007 y hechar mano a alguna de las que tengo miradas. Birras para todos...:complice:
 
Atrás
Arriba