Juanlu Confalon
Well-Known Member
Bueno, ya tengo mi nueva montura, una Sporty 883 custom del 2006, como se la compre a un chico de Cordoba y yo soy de Ecija, me la tuve que traer rodando y las sensaciones fueron tremendas, ese ronroneo, ese sonido, ............... algo dura eso si, joder no tengo palabras.
Tiene puestas las colas de escapes de serie, aunque me ha dado el chico las colas americanas, ¿alguien las tiene puestas? ¿suenan muy fuerte? Yo salgo de casa para currar a las 03:30 y me da palo ponérselas, jajajajajaaja, por lo de los vecinos y eso.
Aunque hoy la he tenido que llevar al taller, se le ha jodio la batería, pero mañana la tengo y pal finde rutita y a disfrutarla
Así que birra para todos que invito yo
Tiene puestas las colas de escapes de serie, aunque me ha dado el chico las colas americanas, ¿alguien las tiene puestas? ¿suenan muy fuerte? Yo salgo de casa para currar a las 03:30 y me da palo ponérselas, jajajajajaaja, por lo de los vecinos y eso.
Aunque hoy la he tenido que llevar al taller, se le ha jodio la batería, pero mañana la tengo y pal finde rutita y a disfrutarla
Así que birra para todos que invito yo