La caña,

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno, ya tengo mi nueva montura, una Sporty 883 custom del 2006, como se la compre a un chico de Cordoba y yo soy de Ecija, me la tuve que traer rodando y las sensaciones fueron tremendas, ese ronroneo, ese sonido, ............... algo dura eso si, joder no tengo palabras.

Tiene puestas las colas de escapes de serie, aunque me ha dado el chico las colas americanas, ¿alguien las tiene puestas? ¿suenan muy fuerte? Yo salgo de casa para currar a las 03:30 y me da palo ponérselas, jajajajajaaja, por lo de los vecinos y eso.

Aunque hoy la he tenido que llevar al taller, se le ha jodio la batería, pero mañana la tengo y pal finde rutita y a disfrutarla

Así que birra para todos que invito yo

p29061021190001.jpg


p29061021190002.jpg
 
Meravigliosa creatura, que dirían los italianos!!! :complice:
Muy bonita, a disfrutarla!
Pero si tienes en estima a tus vecinos yo no le cambiaría las colas jeje...o sí!
Un saludo
 
Mis vecinos me an dicho que se las ponga que asi no suena a Harley, pero mis vecinas me an dicho que cuando me la pillen me la dejan caer, (estas mujeres como siempre:no_me_hace_mucha_gr)
 
A disfrutarla, y no te abrigues mucho, que lo que es frio no va a hacer mucho.:lengua_fuera:
 
Enhorabuena!! A ver si coincidimos algun dia por la zona, que yo soy de Estepa... Yo me pille una forty hace 3 semanas...
 
Ok, gracias a todos chicos y otra ronda mas y por lo de abrigarse no se preocupéis, que aquí en Ecija, lo que es frío no se pasa ni en invierno , :chulo:
 
hola juanlu bienvenido desde bcn bonita burra disfrutala me pillo birra a tu salut un saludo:complice:
 
Bienvenido Juanlu desde Bcn bonita moto y que disfrutes del foro.
Cambiale las colas, que si no parece que falta algo. Y a las vecinas les das una vuelta y veras como se callan. Eso si, escoge bien.:complice:
Saludos y pillo una birra.
 
un color precioso. Un amigo tiene una dyna del 2008 con esa misma combinacion de colores y me parece muy poco vista y muy acertada.

Metele las colas hombre y verás como tu sonrisa aumenta, sobre todo cuando arranques en algún lugar atestado de gente y todos se giren para ver el trueno que acaba de sonar...jejejeje
 
Posiblemente se las cambie el fin de semana, haber que tal, ahora como me maten, mi espíritu bagara destripando escapes por hay juas,juas,juas
 
Chulísima, Juanlu, que guapa tío! Respecto a los escapes deberías oir los de los demás a ver cual te gusta, porque hay mucho donde elegir. Pero cámbiaselos que te cambiará el semblante.
Saludos y birras.
 
que la disfrutes y cambiale las colas que no te vas a arrepentir¡¡¡¡¡¡¡
 
Que la disfrutes mucho...y que no pases mucho calor..

un saludo y pillo cervecita fresquita
 
Atrás
Arriba