La belleza escapa a nuestros ojos justo teniendola delante...

Nazgul

Well-Known Member
Leeros este link que os paso...

Es muy curioso y da que pensar en la cantidad de cosas que podemos perdernos en nuestro día a día, solo por ganar unos minutos en llegar a tiempo para, por ejemplo, poder hacer un cafe...

La belleza pasa desapercibida · ELPAÍS.com

P.D: Si llega a ser un pivon tocando la pandereta seguro que la hubieramos visto TODOS! xDD!

Un saludo!
 
Pues he de reconocer que no escucho musica clasica, pero he pinchado un enlace de este musico y me gusta!
 
Pues si, vamos con tanta prisa que a no ser que ponga un cartel diciendo quien es generalmente no haremos caso a nadie. Con un musico de rock conocido seguro que el resultado seria un poco mas
favorable porque son mas mediaticos.

Me voy a escuchar algo del Joshua a ver que tal, aunque seguro que estara muy bien.

Felices Fiestas!!
 
Es normal en los tiempos que vivimos, sólo nos preocupa llegar a casa lo antes posible sin reparar en nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, bien por miedo o por ignorancia. Cuantas veces hemos visto en la tele a alguien que le ha dado un infarto, y nadie se para, ¿Qué se puede esperar de una sociedad así?
 
bueno bueno, de acuerdo, pero tambien hay cada violinista por ahi tocando que no me extraña que salgan corriendo :lengua_fuera:
 
una lastima...pero asi es el puñetero mundo en que vivimos, seguro que si hubiera sido un concursante de gran hermano hasta le pedian autografos.
 
¿A cuátos violinistas conocemos? Yo sólo a Vanessa Mai, y de todas maneras si la viese no la reconocería (como todos los chinos se parecen tanto :gafas_de_sol: ).
 
...También puede ser que la gente le ignorara creyendo que lo llevaba grabado, es demasiado talento para un pasillo de Metro... :complice: ...a Paganini le habría pasado igual..

Saludos,
 
Lo que pasa, es que sólo valoramos a la gente por lo que es y no por lo que hace. Hay personas que van a un espectaculos de estos, por el simple hecho de decir que ha ido y no tiene ni idea y ni le gusta.
 
pues sí, que en el metro sí que se aprecia la belleza, señores... fijaos como combate esta muchacha los frenazos y acelerones... :yb619[1]::yb619[1]:
 

Adjuntos

  • 4287023209_64a0c485fa.jpg
    4287023209_64a0c485fa.jpg
    90,7 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba