la alarma

milo35

FH SUPPORTER
que tal compañeros, pillaros una birrita o un chocolatito calentito, jeje, os cuento nada que esta mañana pillé la moto como todos los dias para ir a currar, paré en un cajero para sacar pelas y al subirme en la moto empezó a pitar la puñetera alarma y no arrancaba (supongo que por la alarma) , y venga y paraba de sonar y otra vez, y otra, la madre que la parió , yo llevaba encima el llavero de la alarma y no me explico porque coño sonaba, tengo oido que a veces se vuelven locas pero esta vez pensaba que me dejaba ahi tirado a las 6 de la mañana.

una escandalera por el barrio que no veas, como suena la muy puta, intenté pararla metiendo el codigo, pero por mucho que apretara los intermitentes con el contacto en ON , no salia nada, al final salió y consegui meterle hasta el tercer digito pero luego se quedó la pantalla en blanco, que cruz la virgen.

al final mas que nada para evitar que los vecinos me molieran a palos me subí y la empujé por una calle cuesta abajo y no sé si seria porque empezó a rodar pero el caso es que paró de sonar y al parar de sonar la arranqué sin problemas todo ello subido en ella y rodando por esa calle.


es la tercera vez que me lo hace pero nunca se habia dado tanto por culo como hoy.

que opinais, que coño pasa? la moto es una iron y tiene un año justo, saludos.
 
A veces ocurre que si te pilla cerca un inhibido de frecuencia se vuelve loca la alarma y no funciona el mando, tienes que rodar la moto a otro sitio para que funcione, quizás te paso eso
 
A veces ocurre que si te pilla cerca un inhibido de frecuencia se vuelve loca la alarma y no funciona el mando, tienes que rodar la moto a otro sitio para que funcione, quizás te paso eso


que va tio las tres veces casualmente ha sido por mi barrio que lo conozco bien y no hay ninguna comisaria ni nada similar.


la vez anterior me lo hizo al sacarla de mi garaje para enseñarsela a un amigo, quedé bien por los cojones.
 
Con respecto a los inhibidores, a mi me ha pasado que no reconoce la castañuela, pero metiendo el pin se soluciona. Milo, si está en garantía, llamadita al confe.
 
Haber si va a ser la pila del puñetero mando. A mí me lo ha hecho un par de veces. Le canto una nana, la toco y se calma.:partiendose_de_risa
Otra opción es en vez de llevar el mando encima, pegarlo a la moto... como para decirle: ¡lo vés!, lo llevo encima, ¡¡deja de gritar que me buscas la ruina!!:lengua_fuera:
Un saludo :beer2:
 
Con respecto a los inhibidores, a mi me ha pasado que no reconoce la castañuela, pero metiendo el pin se soluciona. Milo, si está en garantía, llamadita al confe.


lo de meter el pin ya te digo que fué la ostia, despues de dejarme los pulgares pulsando ambos intermitentes despues de un rato largo por fin se dignó la pantalla a ponerse en situación de meter los digitos, meto los tres primeros y luego pufff, se borró todo y la alarma venga a sonar.


tengo en breve la revisión de los 16000 se lo comentaré pero ya sabes, será normal todo es normal para ellos.
 
Haber si va a ser la pila del puñetero mando. A mí me lo ha hecho un par de veces. Le canto una nana, la toco y se calma.:partiendose_de_risa
Otra opción es en vez de llevar el mando encima, pegarlo a la moto... como para decirle: ¡lo vés!, lo llevo encima, ¡¡deja de gritar que me buscas la ruina!!:lengua_fuera:
Un saludo :beer2:


yo lo saqué del bolsillo y lo puse encima del asiento en todo el proceso, cambiaré el mando por el de reserva aunque la pila estará igual de gastada tiene menos trote que este, y ya puestos pues si que igual me paso por el confe y que me cambien la pila por si las moscas.

gracias tios. :complice:
 
tengo en breve la revisión de los 16000 se lo comentaré pero ya sabes, será normal todo es normal para ellos.

No se a cual irás, pero yo me se de uno que en cuanto hablas de libro de reclamaciones se les cambia la cara. De todos modos mucho morro le tienen que echar para decirte que eso es normal... y sino a tomar por culo, nos plantamos tu y yo a cantarle las 40.... aquí me he crecido... :partiendose_de_risa
 
No se a cual irás, pero yo me se de uno que en cuanto hablas de libro de reclamaciones se les cambia la cara. De todos modos mucho morro le tienen que echar para decirte que eso es normal... y sino a tomar por culo, nos plantamos tu y yo a cantarle las 40.... aquí me he crecido... :partiendose_de_risa




:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que grande eres, la llevo a capital siempre de momento a parte de los sablazos y del que todo o casi todo les parece normal, no me quejo del trato recibido.
 
Hola, a mi me paso un par de veces con camiones pluma que recogen vidrio y tienen los mandos sin cable, tienen un inhibidor por seguridad, imaginate un gracioso a los mandos de una pluma. Espero que sea de ayuda.
 
Atrás
Arriba