Hola gente...
Tengo un "problemilla" que ya me ha dejado dos veces en tierra sin poder salir a rodar, os explico a ver si me podeis echar una mano
Mi moto es una nightster del 2011 con alarma
La secuencia para arrancar es:
1. Giro llave de contacto
2. Quito pata de cabra
3. Le doy al Boton de ON
4. Le doy al start y... no arranca
y claro, entre medias de todo esto, la alarma me pega los dos pitidos de aviso y sino quito el contacto rápido empieza a sonar como una hija de....
Eso me pasaba antes a veces, pero de un par de semanas para acá es casi de continuo, y de hecho ya me ha dejado dos veces sin poder salir.
No se si estoy haciendo algo mal en la secuencia o el problema está en la pila del mando de aproxiumación (en el velocimetro me sale el cartel "side stand...." o sea que lo reconoce) o al final tendre que anular la alarma directamente.
Agradeceria consejillos porque me veo puenteando la alarma para inutilizarla. Si fuera asi, me podria algun alma caritativa explicar como hacerlo? (mis conocimientos electro-mecanicos son bastante limitados), y para colmo el libro de mantenimiento/chuleta espabilaburros está mising y tengo que agenciarme otro
Muchas gracias por adelantado y muchas birras fresquitas (o carajillos calentitos :cachondon a todos
Tengo un "problemilla" que ya me ha dejado dos veces en tierra sin poder salir a rodar, os explico a ver si me podeis echar una mano
Mi moto es una nightster del 2011 con alarma
La secuencia para arrancar es:
1. Giro llave de contacto
2. Quito pata de cabra
3. Le doy al Boton de ON
4. Le doy al start y... no arranca
y claro, entre medias de todo esto, la alarma me pega los dos pitidos de aviso y sino quito el contacto rápido empieza a sonar como una hija de....
Eso me pasaba antes a veces, pero de un par de semanas para acá es casi de continuo, y de hecho ya me ha dejado dos veces sin poder salir.
No se si estoy haciendo algo mal en la secuencia o el problema está en la pila del mando de aproxiumación (en el velocimetro me sale el cartel "side stand...." o sea que lo reconoce) o al final tendre que anular la alarma directamente.
Agradeceria consejillos porque me veo puenteando la alarma para inutilizarla. Si fuera asi, me podria algun alma caritativa explicar como hacerlo? (mis conocimientos electro-mecanicos son bastante limitados), y para colmo el libro de mantenimiento/chuleta espabilaburros está mising y tengo que agenciarme otro
Muchas gracias por adelantado y muchas birras fresquitas (o carajillos calentitos :cachondon a todos