saytork
FH SUPPORTER
Buenas Compañeros!!! birras para todos para empezar, pues si! resulta que tego la sportster mas rapida de este lado del charco, ya que cuando esta parada el cuenta marca cuarenta km/h por lo cual cuando tu vas a 140... yo... voy a 180!!! y gastando la misma gasofa q tu!! jejeje.
Ya en serio alguien me podría decir por que le pasa esto y como se vuelve a poner a 0 km/h! mi sportster es del 2003, alguien me comento que reiniciando la centralita... pero yo apago la moto con el boton del cuenta pulsado la vuelvo a encender y salen un monton de numeros extraños a mi entender... necesito ayuda, por favor un alma caritativa que me heche un cable.
Birras HELADAS para todos!!!:complice:
Ya en serio alguien me podría decir por que le pasa esto y como se vuelve a poner a 0 km/h! mi sportster es del 2003, alguien me comento que reiniciando la centralita... pero yo apago la moto con el boton del cuenta pulsado la vuelvo a encender y salen un monton de numeros extraños a mi entender... necesito ayuda, por favor un alma caritativa que me heche un cable.
Birras HELADAS para todos!!!:complice: