La 48

ROKO

Well-Known Member
Alguien tiene ya la Forty y cuenta como va?

Frenada, estabilidad, respuesta acelerador, etc.

Te lo agradecería. La mía tá en camino.

Vssss y birras pa tós!!
 
Pues con el sillin ese ,los tubarros y el filtro ya puedes ir preparando la butxaca .. ...Que baratos no son. Pero la 48 esta preciosa .:enamorado:
Ya diras como va el asunto si te animas a esos cambios.
Saludos y drinking para tod@s.
 
Jejejejej lo de comprarle otra a ella no es una opción, mejor la llevo de paquete.
Ayer pregunté precios y la verdad es que me sale por un pico, pero es la que me gusta.
Financiandola me sale un 200 al mes, y el seguro 188 euros, así que estoy tentado. Convencer a mi mujer ya es más complicado, jajajajaj.
Un saludo y unas cervezas para tod@s.
 
Si no es indiscrección como la financias por tu banco o por Cetelem que es con lo que trabaja HD.:timido:
Más que nada por si vale la pena hacerlo por Cetelem yo estoy de mi banco hasta los cataplines .:complice:
Drinking para tod@s.
 
He preguntado en algunos bancos y el interes varía entre el 8,5 y el 9,5% y según los plazos en lo que se devuelva, entre los 200 a 300 euros mensuales.
El problema que tengo es que mi mujer trabaja en una empresa mediante contratos temporales y claro, no se que pasará dentro de un año. Meterme en un crédito sin saber lo que va a pasar me da rollo y encíma tengo el coche ya viejillo, pero la verdad es que estoy frito por cambiar de moto.
 
Atrás
Arriba