la última de mi sporty

QUOTE=johnymaracas;880848]nooo, hablo de la batería del módulo de alarma que cuando la moto pita tres veces al quitar la llave es porque se está agotando y toca cambio...que de esa nos olvidamos y suele durar de 6 a 8 años y vale unos 15-20 pavos la batería de las narices[/QUOTE]

Desconocía que la bateria de la alarma fuese independiente de la principal, de hecho como esta a buen recaudo y para que no me chupe batería, la tengo desconectada para esos periodos duros de invierno q no se mueve, por cierto un par d apuntes:

1.- no existe ni instalan un "Desconectador" de batería (lo pregunte e su día), la solución es quitar el maxifusible
2- para que no suene alarma cuando se extrae, hay que ter la llave d contacto en posición de encendido.
 
QUOTE=johnymaracas;880848]nooo, hablo de la batería del módulo de alarma que cuando la moto pita tres veces al quitar la llave es porque se está agotando y toca cambio...que de esa nos olvidamos y suele durar de 6 a 8 años y vale unos 15-20 pavos la batería de las narices

Desconocía que la bateria de la alarma fuese independiente de la principal, de hecho como esta a buen recaudo y para que no me chupe batería, la tengo desconectada para esos periodos duros de invierno q no se mueve, por cierto un par d apuntes:

1.- no existe ni instalan un "Desconectador" de batería (lo pregunte e su día), la solución es quitar el maxifusible
2- para que no suene alarma cuando se extrae, hay que ter la llave d contacto en posición de encendido.[/QUOTE]

si...cuando abres el modulo de la sirena hay una batería recargable en su interior...la mia es una varta de color verde y se recarga de la batería principal de la moto...está ahi colocada precisamente para eso, para cuando hay un corte en el suministro de corriente interpreta que la estan manipulando y hace saltar la sirena y activa el inmobilizador
 
El maxifusible debe de tener dos cables uno de entrada y otro de salida. Yo supongo que poniendo un desconectador en esos cables se evitaria quitar el maxifusible cada vez que se quiera. Eso si al igual que se hace con el maxifusible antes de usar es desconector habria que poner el contacto. Como.he dicho, supongo no lo he hecho
 
Atrás
Arriba