Líquido refrigerante (pérdida en la zona del radiador)

Juantxu_NA

Member
Días atrás noté que mi HD V-Rod VRSCR Street Road, del 2006, perdía líquido refrigerante. Solté la tapa del lateral superior derecho donde se ve el depósito y lo tenía prácticamente vacío. He soltado del alerones protectores del radiador y todavía no he indagado más. Espero que sea algún tubo mal apretado o rajado. ¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia similar? Atento estoy. Gracias de antemano.

A nadie le ha pasado ¿no? Panda desgraciados......sus voy a inflar a capones en Yunckler City.
Sabiendo que la mayoría pierde fluídos, y nadie echa una mano.....
Ni idea, es una moto que desconozco como furula su sistema de refrigeración.

Lo suyo es rellenar desmontar todo lo posible para ver tuberías y observar si hay algún rastro de colorante del liquido refrigerante, mirar también por si el agua ha pasado al aceite de motor, síntoma de culata jodida, no se mirar conexiones, tapa de la bomba de agua........el horóscopo.

He probado a echarle unas piparras picantes hot extreme y nada. Me trajeron unos putos ajos del Senegal los del Departamento de Interior, vía Inmigración, del Koldo García y el Perro Santxez y nada. He probado a ponerle unos ajos de Falces, que han hecho el recorrido del encierro del Pilón siete veces, y tampoco han funcionado. Al final voy a vender la Harley por wallapop y me voy a agenciar una Derbi pursan y le voy a cambiar el tubarro.
Gracias por vuestra inestimable ayuda. Os veo muy sueltos en mecánica cuántica. ✌

Atrás