Lío de manillares

farmabiker

Well-Known Member
:pHola a todos, seguimos cambiando la mandarina 883r que tengo, de momento, fairing, colas V&H, asiento monoplaza... ahí vamos. Pero ahora viene el manillar.
Algún dato de interés para las geometrías. Mido 1,74m, peso 65kg, y la moto no tiene mandos adelantados.
Y tengo tres candidatos:

Este Z-Bar
Motorcycle-Black-1-Drag-Bar-Handlebars-Z-Bars-for.jpg

Me gusta mucho la estética que le daría a mi 883R del 2007 con el fairing, pero tengo un par de dudas:
¿Necesitaría cableado nuevo?
¿Comodidad?

El siguiente candidato es un clásico, el Drag bar, sería de 80cm lo mas probable y con ángulo hacia atrás, pero aquí tengo dudas
¿Comodidad en la 883R? Decir que vendo de una R, así que tengo el umbral bastante:p alto
¿Tocará el manillar en el depósito? (mi intención es elevarlo lo antes posible)
¿Quizá una modificación es meter los intermitentes en la horquilla? ¿Alguien tiene el kit? ¿es sencillo?
dragbar.jpg

Finalmente otro clásico. El keystone, he oído de todo de él, que es insoportable, que es lo más... no sé, si alguien lo lleva y tiene fotos... alguna impresión me vendría bien.
keystone.jpg

Gracias a todos.
 
Hola
El Keystone no te lo recomiendo
Precioso pero insufrible... lo tuve q quitar porque no habia manera...
Es bueno para curvas y queda increible pero te rompe la espalda enseguida...
Igual es porque estoy acostumbrado a un cuelga y son mundos distintos... pero lo intente y no hubo manera..
Los intermitentes estoy esperando a qje me llegue el kit... es bastante simple y barato...
El drag bar creo q no tengas problema con los cables, suelen ser incomodos con mandos avanzados pero es cuestión de probar....
El resto no te se decir, pero todos los q tenga caida como el kesystone supongo seran igual de incómodos..
 
Vaya vaya... Pues el Keystone no deja de sorprenderme para mal, y a mí que me parecía guay por la caída esa hacia atrás... Y qué tal algún semi Ape? Habría q cambiar cables? Cuál es la máxima altura sin cambiar cables??
 
8" o 10" creo que podria valer si no son muy anchos, unos 80cm creo q son de serie... pero claro no te lo puedo asegurar...
La marca burly tiene kit de cableado, creo q de 12, 14 y 16" y no son muy caros y un manillar de 12 en customcenter es relativamente barato y además lo puedes cambiar tu mismo con unas pocas herramientas...
Yo mi recomendación porque lo he llevado es un ape de 12, creo que es de los manillares más cómodos y si te curras el cableado eléctrico por dentro quedan muy curiosos.
 
8" o 10" creo que podria valer si no son muy anchos, unos 80cm creo q son de serie... pero claro no te lo puedo asegurar...
La marca burly tiene kit de cableado, creo q de 12, 14 y 16" y no son muy caros y un manillar de 12 en customcenter es relativamente barato y además lo puedes cambiar tu mismo con unas pocas herramientas...
Yo mi recomendación porque lo he llevado es un ape de 12, creo que es de los manillares más cómodos y si te curras el cableado eléctrico por dentro quedan muy curiosos.
Habría q ser manitas . Eso lo he mirado y sale por un pico, 189 cables y 50 el manillar
 
Habría q ser manitas . Eso lo he mirado y sale por un pico, 189 cables y 50 el manillar
Si vas al conce igual te piden 1000 euros... más de un hilo hay con presupuestos así..
Yo mismo pague casi 600 euros la primera vez por novato...
No es muy difícil cambiarlo y creo que harley tiene unas conexiones rápidas para poder enchufar y desenchufar aun más fácil pero no se cuanto costará...
 
Atrás
Arriba