Kuryakin e ITV

KRU

Member
Hola.
He empezado a poner a mi gusto la sportster y lo último que le caído después de alforjas repujadas, asiento yanki de gel y alguna otra cosilla es un juego de estribos y palancas Kuryakin Stiletto. Total que en septiembre toca ITV y me asalta la duda de los estribos Kuryakin. ¿ Alguien me puede indicar si la pasan o por el contrario tengo que quitarlos y poner los originales ?
Saludos.

Hombre.... pues por lo que veo si son unos reposapiés que terminan en punta yo ni lo intentaba..... luego nos quejamos de que nos tumban en la ITV.....

A veces nos rompemos la cabeza por una pieza/parte de la moto, la cambiamos para la ITV y te tumban por otra cosa. Es una lotería, lo más seguro es que no te dijeran nada por las estriberas, pero nunca se sabe...

Hay gente que paga una "pre itv" que no es mucho, pero lo veo absurdo; en Norauto la tienen en oferta por 40 €.
Yo pido hora temprano, si tienes que volver no tienes que pasarla entera, solo arrimarte a la foto y solo miran lo que te han puesto como mal, así que en el día se queda pasada. Es imposible perder menos tiempo.

Atrás