Kumpletacos diversos

SUSO66

Moderator
Buenos días a tod@s!!

Esta semana que comienza es el cumpleaños de diversos miembros/as del foro y como no podia ser de otra manera, hemos decidido invitaros a tod@s a tomar un algo por el bar del Meca.

La cita será el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 20h en el Route Diagonal.

Por cierto, para que sepáis quien pagará y los podáis felicitar adecuadamente, os paso la relación de los homenajead@s:

- 15 de noviembre: El Papi
- 16 de noviembre: Labestia y Suso66
- 17 de noviembre: Kompeti

Nos vemos en el Route!!!!!!!!!

Saludos!!!
 
Por si se me pasa el día, que una tiene una edad, FELICITACIONS a todos y cada uno de vosotros y que tengáis una celebración estupenda. :contento:
 
a ver si este puedo,que estoy de canguros hasta los .......,si no puedo lo sentire mucho pero por si acaso
MUCHAS FELICIDADES A TODOS,de vuestro amigo jordi
 
Muchas felicidades a todos. Obligarles a celebrarlo por separado para que la fiesta dure y dure... Como las pilas de duracel. Jejejeje...
 
felicidades a todos, ahi estaremos para ver los tirones de oreja:malas_intenciones:
 
Uff XD otra vez cumpre del Susito como pasa el tiempo ya decia yo que estas muy estropeado:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
El jueves me escapare para felicitaros en persona....
Un saludo y felicidades
 
Pues si alli estaremos que tenemos muchassssssssssss ganassssssssss, por cierto añade a otro cumpleañero con algo de retraso pero q tambien invita jordi los cumplio el dia 2, asi q otro pa la sacaaaaaaaaaaa!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo en vez de invitar a cerveza no se si llevar una bolsa de caramelos como en el colegio, porque son como crios.... :cachondon::cachondon: que vaya metiendo el Meca birras a la nevera que van a rular unas cuantas.....:complice:
 
felicidades a todos joder como pasan los años abrazos nos vemos por muchos años :complice:
 
Pues eso, que llega el primero de la semana: FELICIDADES PAPI!!!! Que pases un genial y lluvioso dia....

Saludos!!
 
Empezamos las felicitaciones a ese cuarteto que cumple esta semana.

Felicidades PAPI !!! :birthday:
Que pases un feliz dia de aniversario.
 
Atrás
Arriba