Krafft 20w50

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Hay una oferta en carrefour. Primera unidad a 19,90 y la segunda al 50%.

Osea 10 litros a 30 pavos.

Como decís que cualquier 20w50 le sirve a estas bichas... qué opináis de éste aceite?

Edito; he descargado ficha de seguridad y veo que cumple acea a3/b3 y api SL. Además de esto tiene a 100° un cst de 20,5

Perfecto no?

Un saludo
 
Última edición:
10 litros darían para 3 cambios y sobraría algo para rellene.... La Pregunta es... Una vez abierta la garrafa aunque luego la cierre, ya empezaría a oxidarse....Y siendo mineral me aguantaría un año sin perder muchas propiedades?

O... Una garrafa, un cambio y desperdicio lo que me sobre?
 
10 litros darían para 3 cambios y sobraría algo para rellene.... La Pregunta es... Una vez abierta la garrafa aunque luego la cierre, ya empezaría a oxidarse....Y siendo mineral me aguantaría un año sin perder muchas propiedades?

O... Una garrafa, un cambio y desperdicio lo que me sobre?
Tranquilo , una vez abierto puedes guardarlo para el siguiente cambio sin problemas .
 
Y de cambiar el aceite.... cuándo es mejor... Ponerlo en otoño aunque se va a tirar todo el invierno casi parada (la muevo poco) pero cuando la mueva tiene aceite nuevo aunque luego en verano que es cuando más la uso no estará tan fresco.... o

Cambiarlo en primavera de cara a la época que más uso la moto aunque luego en invierno el aceite estará peor que es cuando menos uso la moto.

Entiendo que mejor cambiarlo en primavera que es cuando más la uso no?
 
Todo depende de los kms que hagas.yo le hago 2 cambios al año asi que se lo cambio cuando toca..


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Ni 4000 al año. Andaré en 2000/3000 de los cuales el 80% de primavera a otoño.

Eso pensaba yo. Lo cambiaré en primavera entonces
 
Una vez abierto y el aire entra en contacto con el aceite, poco a poco lo va oxidando y los aditivos que lleva se van deteriorando.

Pero bueno, no se deteriora igual dentro del motor, que en la garrafa bien cerrada y a buena temperatura constante en un trastero.

Ya compré las dos garrafas. A menos de 15€ cada una. Tengo para tres años.....

Gracias a todos. Ya os diré cuando lo cambie en primavera si noto diferencia a peor con el que llevo ahora (Belray 20w50 semisintético)
 
Perdon.me he equivocado pensaba que era motorcraf
Y ea kraff
Pues mira es vasco.la fabrica esta en andoain pero no se si lo traen de alemania

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo hace años lo usaba en el r4 que teníamos en casa. Vamos que la marca krafft al menos aquí se conoce desde hace años. Como marca básica sí, pero desconocida no es.

Especificaciones malas no tiene. Normales vaya;
20200824_192554.jpg
20200824_192605.jpg
 
No te preocupes, Krafft son buenos productos.
Seguro que me acerco al Carrefour a por un par de garrafas.
 
Atrás
Arriba