El Renegau Well-Known Member 5 Jun 2012 #1 hola, busco una Knucklehead con papeles, en principio con el chasis y los papeles me arreglo, epro sialguien tiene o sabe algo que me de un toke, plisss. mejor por mail que no entro todos los dias al foro, thks! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Última edición por un moderador: 5 Jun 2012
hola, busco una Knucklehead con papeles, en principio con el chasis y los papeles me arreglo, epro sialguien tiene o sabe algo que me de un toke, plisss. mejor por mail que no entro todos los dias al foro, thks! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El Renegau Well-Known Member 6 Jun 2012 #3 con el chasis y los papeles me conformo, je je por 30 consigo unas cuantas.
Lobezno FH SUPPORTER 6 Jun 2012 #5 Juez Dredd dijo: Prepara 30.000 boniatos y te digo donde hay una... Hacer clic para expandir... joer, te has pasao no??
Juez Dredd dijo: Prepara 30.000 boniatos y te digo donde hay una... Hacer clic para expandir... joer, te has pasao no??
carlosruizgutierrez Well-Known Member 7 Jun 2012 #6 Eso mismo me estoy yo planteando. Traspasarle los organos de "la delincuente" a la "mujer modelo, madre de familia".
Eso mismo me estoy yo planteando. Traspasarle los organos de "la delincuente" a la "mujer modelo, madre de familia".
Juez Dredd Well-Known Member 7 Jun 2012 #7 Es lo que cotiza... sería interesante conocer el proyecto en que se basa el chasis y los papeles. Gracias.
Es lo que cotiza... sería interesante conocer el proyecto en que se basa el chasis y los papeles. Gracias.
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 7 Jun 2012 #8 madre mía knuklehead......pero si de esas no hay en mate, digo satinado jeje, suerte con la busqueda, birras
madre mía knuklehead......pero si de esas no hay en mate, digo satinado jeje, suerte con la busqueda, birras