Buenas a todos,
He estado chafardeando por la página de California Motorcycles y he visto estos dos kits para EVO:
Conversión a 85 " para EVO:
http://www.ebay.es/itm/BIG-BORE-CON...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad8ecf213
Conversión a 83" para EVO:
http://www.ebay.es/itm/BIG-BORE-CON...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad90b9cbe
Por lo visto, para montar estos kits simplemente se desmonta el que tenemos en las motos y se montan estos, sin más, lo que me produce un montón de dudas:
1º A parte de estos kits, ¿cuantos más hay, para EVO y dónde se pueden mirar? Me refiero a kits más o menos de estas características, ya que he visto alguno en catálogos de WW, pero ya con volante incluído, y evidéntemente mucho más caros.
2º Que diferéncia veis entre el 83 y el 85 (a parte de las dos pulgadas y las juntas de base del cilindro y culata) para que haya esa diferéncia de precio?
3º las culatas de origen ¿encajan en los dos kits, sin más? Se supone que estos kits lo único que hacen és aumentar el diámetro del cilindro, por lo que no se si las culatas...
4º Supongo que si se monta un kit de esos ya de paso ¿será recomendable montarle un árbol de levas un poco más cruzado o abierto, o con el de origen ya vale?
5º La bomba de aceite de origen, así como el motor de arranque ¿serán lo suficientemente eficaces?
6º Son de la marca WISECO. Desde luego que és una de las marcas más conocidas (fabrican pistones para toda clase de motos y marcas), paro ¿que tal de fiabilidad?
Como ya me empieza a resudar aceite por la base de los cilindros y de la culata, ya puestos a desmontar y cambiar juntas, pues la renuevo totalmente.
Saludos..
He estado chafardeando por la página de California Motorcycles y he visto estos dos kits para EVO:
Conversión a 85 " para EVO:
http://www.ebay.es/itm/BIG-BORE-CON...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad8ecf213
Conversión a 83" para EVO:
http://www.ebay.es/itm/BIG-BORE-CON...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad90b9cbe
Por lo visto, para montar estos kits simplemente se desmonta el que tenemos en las motos y se montan estos, sin más, lo que me produce un montón de dudas:
1º A parte de estos kits, ¿cuantos más hay, para EVO y dónde se pueden mirar? Me refiero a kits más o menos de estas características, ya que he visto alguno en catálogos de WW, pero ya con volante incluído, y evidéntemente mucho más caros.
2º Que diferéncia veis entre el 83 y el 85 (a parte de las dos pulgadas y las juntas de base del cilindro y culata) para que haya esa diferéncia de precio?
3º las culatas de origen ¿encajan en los dos kits, sin más? Se supone que estos kits lo único que hacen és aumentar el diámetro del cilindro, por lo que no se si las culatas...
4º Supongo que si se monta un kit de esos ya de paso ¿será recomendable montarle un árbol de levas un poco más cruzado o abierto, o con el de origen ya vale?
5º La bomba de aceite de origen, así como el motor de arranque ¿serán lo suficientemente eficaces?
6º Son de la marca WISECO. Desde luego que és una de las marcas más conocidas (fabrican pistones para toda clase de motos y marcas), paro ¿que tal de fiabilidad?
Como ya me empieza a resudar aceite por la base de los cilindros y de la culata, ya puestos a desmontar y cambiar juntas, pues la renuevo totalmente.
Saludos..