Kit tapas tornillos motor

Dobe

Well-Known Member
Buenas noches fieras, lo primero una birraca para todos los que tras una dura jornada les apetecca relajarse un rato. Lo segundo una duda que me surge de cara a seguir personalizando la bicha.
Vereis tengo pensado meterme en el marron de pintar el motor de negro y me gustaria saber si para que quedara mas lucido alguna ha colocado o visto como quedan los envellecedores de los tornillos del motor y el resultado que dan ( si se desprenden con las vibraciones y demas) Os dejo el enlace del producto. http://www.spaciobiker.com/tienda/product_thumb.php?img=images/517976.jpg&w=200&h=200 . Un abrazo
 
Hola yo e desmontado el motor, todavia no se si para pulir o pintar...jejej estube mirando esto de los embellecedores, pero creo q quedara muy artificial y superpuesto... Compare la tornilleria nueva! Pillo birra aunq sea prontito
 
Yo tb tengo previsto pintar el motor de la 883..con el motor montado. .que Dios me ayude
 
Eso es a gusto tuyo.
Lo que me parece feo, es pintar los tornillos del color del motor.
Los puedes encintar, o cambiarlos después por uno de acerinox, o poner las tapitas, que no se caen si las pegas con una gota de silicona. Son de plástico, yo las compré y no las puse, las vendí pensando poner la tornilleria por un poco mas.
 
Para los sibaritas del inox tengo a la venta un kit muy completo para todo el motor sportster 2004 hacia aca, algo muy dificil de encontrar (por aquello de que todos son allen en pulgadas e inoxidable), y ademas en bolsitas separadas por partes del motor:
www.foroharley.com/f21/vendo-tornilleria-inox-motor-2004-up-estriberas-59689/
Se puede estar seguro que luce mas que cualquier tapita que, ademas, se puede perder muy facil, si se le da un ligero pulido en la cabeza ya es la ostia.
Saludos!
 
para gustos los colores, pero los embellecedores-cubre tornillos o como los querais llamar yo en muy poquitos sitios los pondría, lo guapo es tornillería del tipo que sea pero "al desnudo" y cromadita.
 
Jodator y Lobezno, casualidad los he visto hoy en una iron puestos y llevais razon... Cuando pinte el motor sustituire por tornilleria nueva cromada y listo. Y Borges muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si los cambiara lo haria por los cromados ya que los inox no me encajan en la estetica que quiero conseguir. Un saludo a todos.
 
Los puedes conseguir a buen precio en Storehouse Motorcycles. Viene el kit completo en acerinox o cromado.
Supongo que otras tiendas los tienen, pero en esta me parece buen precio y tienen de todo.
 
Atrás
Arriba