Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas
He comprado un kit sirena alarma para mi breackout del 2022 vi unos tutoriales y vi que era fácil de montar el problema que me encuentro es el cable para conectar que tenia que estar detrás de la placa base no está
Alguien me puede orientar?
Estoy ahora más perdido ?
Error, la sirena solo gasta cuando chilla, a menos que intenten robarte todos los días no hay ningún consumo.Ahora ya te la has comprado y no la puedes devolver, però mi experiencia me ha convertido en anti-alarmas. A la larga (y a la corta) su función principal és joder las baterias, y viendo lo "sobraditas" que van las jarlins de bateria, me parece que aunque le hagas caso a @Bugui Esponja y te pongas una de litio, te va a durar la mitad. Mi consejo és que si puedes la devuelvas.
Però és eso, sólo un consejo, aunque si no te gusta, tengo más.
La alarma está activa aunque no suene. Es como el standby de los televisores, que gasta aunque el televisor no esté encendido. Si ha eso le sumas al patoso que te hace saltar la alarma un par de veces, adiós bateria.Error, la sirena solo gasta cuando chilla, a menos que intenten robarte todos los días no hay ningún consumo.
La alarma no es la sirena, la alarma ya la lleva.La alarma está activa aunque no suene. Es como el standby de los televisors, que gasta aunque el televisor no esté encendido. Si ha eso le sumas al patoso que te hace saltar la alarma un par de veces, adiós bateria.
La sirena gasta una mierda y menos, con la pilita de 9 V que lleva aguanta unas cuantas horas sonando, y eso que es una pila recargable que tienen bastante menos capacidad.Ya, no he dicho lo.contrario. Però la alarma gasta bateria aunque la sirena no funcione. Cuando la sirena actua, en unas pocas veces, adiós bateria.
A ver si ahora me he explicado. Si quereis lo resumo:
NO OS PONGAIS ALARMAS,.COÑO!! LOS VECINOS YA TIENEN SUFICIENTE CON LOS TUBOS DE ESCAPE.