Kit sirena alarma breakout

Feli

Member
Hola buenas
He comprado un kit sirena alarma para mi breackout del 2022 vi unos tutoriales y vi que era fácil de montar el problema que me encuentro es el cable para conectar que tenia que estar detrás de la placa base no está
Alguien me puede orientar?
Estoy ahora más perdido ?‍♂️
 
Ahora ya te la has comprado y no la puedes devolver, però mi experiencia me ha convertido en anti-alarmas. A la larga (y a la corta) su función principal és joder las baterias, y viendo lo "sobraditas" que van las jarlins de bateria, me parece que aunque le hagas caso a @Bugui Esponja y te pongas una de litio, te va a durar la mitad. Mi consejo és que si puedes la devuelvas.
Però és eso, sólo un consejo, aunque si no te gusta, tengo más.
 
Me sumo al perro por detrás.

Y contratar un seguro de robo.
Ma cuerdo que hace 50 años, cuando tenía la Kawa z900 le puse una alarma 'pendular'. Si movía la moto el péndulo iba dando pendulazos y hacía sonar el cláxon a cada golpe. Como los campanarios y las campanas. Esa no consumía nada de nada, sólo con el penduloneo.
 
Hola buenas
He comprado un kit sirena alarma para mi breackout del 2022 vi unos tutoriales y vi que era fácil de montar el problema que me encuentro es el cable para conectar que tenia que estar detrás de la placa base no está
Alguien me puede orientar?
Estoy ahora más perdido ?‍♂️

Mira en el diagrama eléctrico a donde va conectado el cableado, igual te falta el arnés de conexión.
 
Pon fotos.
No se exactamente donde va, pero suele estar junto al BMC.
Imagino que tiene alarma pero no tiene sonido.
Sigue el cable de la antena y encontrarás el módulo. Si tiene para conectar la sirena, ya no se.
 
Es fácil. Si es como mi standard. Está en la misma BCM, justo detrás de la bateria. El acceso una mierda. El terminal del cable esta preparado enganchado en la BCM y es de color verde claro.
Yo la puse sin problemas. No tengo fotos.
 
Última edición:
Yo utilizo un candado de disco con sirena incluida. Cuando se gastan las pilas (duran años) se cambian y listo. Y la sirena se activa si mueven la moto, lo cual cumple la función de que si alguien se quiere montar… o si estas de ruta y la dejas en la calle debajo de la ventana del motel… o si la mueves tú para salir y se te ha olvidado quitar el candado…
Cuando detecta movimiento da unos pitidos de aviso y si continuas moviéndola se activa la sirena. No es lo que has preguntado pero por si a alguien le sirve…
 
Ahora ya te la has comprado y no la puedes devolver, però mi experiencia me ha convertido en anti-alarmas. A la larga (y a la corta) su función principal és joder las baterias, y viendo lo "sobraditas" que van las jarlins de bateria, me parece que aunque le hagas caso a @Bugui Esponja y te pongas una de litio, te va a durar la mitad. Mi consejo és que si puedes la devuelvas.
Però és eso, sólo un consejo, aunque si no te gusta, tengo más.
Error, la sirena solo gasta cuando chilla, a menos que intenten robarte todos los días no hay ningún consumo.
 
Error, la sirena solo gasta cuando chilla, a menos que intenten robarte todos los días no hay ningún consumo.
La alarma está activa aunque no suene. Es como el standby de los televisores, que gasta aunque el televisor no esté encendido. Si ha eso le sumas al patoso que te hace saltar la alarma un par de veces, adiós bateria.
 
La alarma está activa aunque no suene. Es como el standby de los televisors, que gasta aunque el televisor no esté encendido. Si ha eso le sumas al patoso que te hace saltar la alarma un par de veces, adiós bateria.
La alarma no es la sirena, la alarma ya la lleva.

Lo que tú dices es como si le bajas el volumen al televisor antes de apagarlo para que gaste menos.
 
Ya, no he dicho lo.contrario. Però la alarma gasta bateria aunque la sirena no funcione. Cuando la sirena actua, en unas pocas veces, adiós bateria.
A ver si ahora me he explicado. Si quereis lo resumo:

NO OS PONGAIS ALARMAS,.COÑO!! LOS VECINOS YA TIENEN SUFICIENTE CON LOS TUBOS DE ESCAPE.
 
Ya, no he dicho lo.contrario. Però la alarma gasta bateria aunque la sirena no funcione. Cuando la sirena actua, en unas pocas veces, adiós bateria.
A ver si ahora me he explicado. Si quereis lo resumo:

NO OS PONGAIS ALARMAS,.COÑO!! LOS VECINOS YA TIENEN SUFICIENTE CON LOS TUBOS DE ESCAPE.
La sirena gasta una mierda y menos, con la pilita de 9 V que lleva aguanta unas cuantas horas sonando, y eso que es una pila recargable que tienen bastante menos capacidad.
Además te salta la alarma todos los días tu menor preocupación es la batería. Es mucho más lógico lo que te dije, baja el volumen de la tele y quítale brillo para que gaste menos cuando lo apagas.
 
Atrás
Arriba