francisco67
Member
Buenas a todos.
Tengo una IRON 883 desde hace algo más de dos años. Le he hecho 9000 Km. La uso para ir al trabajo todos los días.
El caso es que era mi primera moto seria y me parecia suficiente, pero ya me esta entrando el gusanillo de algo más.
Estaba dudando si cambiar de moto y subir a una dyna (street bob o low rider) o me planteaba si mejora mi IRON que me encanta.
Ojeando el catalogo de repuestos he vista un kit de S Eagle para pasar la IRON a 1200.
Merece la pena? Hay mucha diferencia de comportamiento? He visto que además de aumentar cilindrada sube revoluciones, obteniendo el plus de CV a 7500 rpm.
Afecta a la fiabilidad del moto?.
Supongo que son dudas de novato.
Muchas gracias y unas rondas:beer2::beer2::beer2:
Tengo una IRON 883 desde hace algo más de dos años. Le he hecho 9000 Km. La uso para ir al trabajo todos los días.
El caso es que era mi primera moto seria y me parecia suficiente, pero ya me esta entrando el gusanillo de algo más.
Estaba dudando si cambiar de moto y subir a una dyna (street bob o low rider) o me planteaba si mejora mi IRON que me encanta.
Ojeando el catalogo de repuestos he vista un kit de S Eagle para pasar la IRON a 1200.
Merece la pena? Hay mucha diferencia de comportamiento? He visto que además de aumentar cilindrada sube revoluciones, obteniendo el plus de CV a 7500 rpm.
Afecta a la fiabilidad del moto?.
Supongo que son dudas de novato.
Muchas gracias y unas rondas:beer2::beer2::beer2: