Kit rueda hancha harley para DYNA STREET BOB.

Hola que tal!!
Por un lado yo llevo la 180 detras comprada en neumaticos online, llevo consumidas 2 Dunlop GT 502 screamin Eagle a 210€ y ahora que por fin hay alternativa en Pirelli Night Dragon a 140€ he montado esta, así que con eso y como han dicho mas pArriba, los cables de los intermitentes bien pegaditos al guardabarros y listo.
Por otro laO NO creo que en la estacion de la ITV de turno se den cuenta que has cambiado el basculante, vamos me estrañaria un guevo que se fijaran en eso, ellos miraran la equivalencia en su tabla como hacen conmigo y listos, lo de la matricula, pues con ponerla en su sitio ese dia...
Unsa birras desde Vacarisses
 
Buenas.Erdimonio es preciosa.Pero repondiendo a la pregunta concretamente.La mia es un S.B-2010.Y llevo un 180-55 y no 60.No es equivalente y si homologable en ITV.Solo se pasa de la equivalencia 0.alto.Pero no llega al 5%-LIMITE LEGAL.De hay en adelante no es imposible pero si se complica.Yo particularmente mas de un 190 no pondria ni pondre en mi dyna.La moto es mas bonita pero a mi gusto mucho mas torpe en curvas de casi todo tipo.Son mas caros.Y los baches de la carretera te dejaran el culo y algo mas como las lumbares tocadas-siempre y cuando no te gastes una fortuna en amortiguacion delantera y trasera.Para mi de un 160 horroroso pasar a un 180 es perfecto la moto es otra.Siempre y cuando metas un 110 delante.En curva te aseguro que sorprende y mucho a mas de un japo despistado:cachondon:.No se que tal podria ir un 190-60 que si es equivalente
pero más alta y logicamente mas ancha.y creo ademas por contraposicion hay mas posibilidades de roze y correa.En fin yo de los cables no tengo ni idea pero yo no veo nadaque pueda rozar.Lo que si me gustaria tener son las vertebras de los que la tengan con amortiguadores de 11 o 11.5 y un donuts detras.En fin pa gustos lo colores,pero hay va mi pequeña aportacion.Birras p.q.q. y Rafagas para todos:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas:
Jatajota, yo tengo un SB de 2006 y le voy a cambiar los neumaticos, la primera idea es dejar el de atras en la misma medida para no liarme con homologaciones pero si me gustaria poner el de delante un poco mas ancho, dices que con 110 no hay que hacer nada y pasaria la ITV, sabes si afectaria a la conduccion respecto al neumatico de serie?, mejoracria o seria mas dificil de hacerla entrar en curva?.
Gracias.
PD.
Ahora llevo los Dunlops originales, sigo con la misma marca o mejor pasar a Michelin, etc .....?
 
Hola, yo, ademas de unos "pequeños cambios" pa joder a algun japo despistao, le he preguntado al conce por la trasera de 180 y me ha dicho que simplmente cambiar el neumatico y ya esta. Que no hace falta homologar. Ademas me dice que la de este año ya sale con 180 detras.

Pequeños cambios:
Centralita, filtro y balas de competicion
Amortiguadores Progresive negros detras
Liquido "Heavy" en botellas delanteras
Disco de 320 y pinza de seis pistones
Manillar de la XR 1200 negro satinado
:complice::complice:
 
Perdonar, pero ya he leído varios post sobre el mismo tema y no consigo aclararme... Yo que tengo una 48 con una 150/80 de 16" puedo ponerle un neumático de 180 o así sin cambiar basculante y llanta?? y si no es así hasta cuanto podría cambiar??? gracias y birrillas freskitas!!!
 
Buenas
Yo pase la itv con la 180 trsera sin ninguna homologacion.y no me pusieron ninguna pega.birras.por cierto una night dragon unos 138 euros. Mas 20 del montaje en un taller.
 
En mi caso al cambiar el perfil si tengo que homologar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas
Yo pase la itv con la 180 trsera sin ninguna homologacion.y no me pusieron ninguna pega.birras.por cierto una night dragon unos 138 euros. Mas 20 del montaje en un taller.

Estoy pensando en montar esta goma que varios lleváis puesta. Por lo que os entiendo, en un SB 2006 (es mi caso) no hacer falta tocar nada, simplemente montar esta goma, tener cuidado con los cables y a rodar...

Birras
 
Pues todavía no, ya que me he embarcado en un cambio de look y ya que voy a desmontar partes de la moto, cuando toque la parte trasera cambiare la goma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo le puse 110 delante y sin problemas en itv, no se nota nada en conducción, pero teóricamente llevas mas goma en la carretera por lo cual mas agarre y mejor frenada, como norma no puedes hacer reforma que exceda del 3% , el 180 para la trasera cumpliendo la norma se me iba de presupuesto y poco donde elegir
 
Atrás
Arriba