Kit retrasar intermitentes

JF5172

FH SUPPORTER
Buenos dias
ando dandole vueltas si retrasar los intermitentes , por el tema de las alforjas,
He visto varias opciones:
en la placa de matrícula (un soporte americano), con lo que es para una placa mas pequeña que las españolas,
un par de pletinas con cinco agujeros cada una (que no se como va )
Alguno de vosotros los ha retrasado?
que sistema habeis utilizado?
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
 
Yo tenia unas pletinas con dos agujeros sin mas... uno de ellos para sujetarlo con el tornillo del espadin y el otro para sujetar el intermitente. Segun el modelo de alforjas no necesitas mover los intermitentes.. hay modelos hd con la forma para que queden puestos.

saludos
 
Yo tenia unas pletinas con dos agujeros sin mas... uno de ellos para sujetarlo con el tornillo del espadin y el otro para sujetar el intermitente. Segun el modelo de alforjas no necesitas mover los intermitentes.. hay modelos hd con la forma para que queden puestos.

saludos

Las pletinas las compraste a las hicisteis?
No tendrás alguna foto?
Saludos

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Yo si lo he hecho hace poco en mi forty, me lo he fabricado yo. Mañana le hago fotos y te enseño.
Habia otro post de esto mismo hace poco......
 
Venian con los soportes de las alforjas miro por si tuviese alguna foto pero no tenian nada especial... un cacho de hierro redondeado con dos agujeros...
 
A ver esas fotos de como las habéis dejado ,así quizás alguno más nos animemos
Birras
 
exacto, primero pruebas las alforjas a ver cómo quedan y en base a eso operas....a veces no es necesario
La semana que viene iré a ver unas baratitas que tendrán en una tienda custom, (a ver si le gusta a la jefa) y una vez compradas veremos a ver si le hace falta retrasar los intermitentes
 
Y este es el embellecedor que me gustaría encontrar, o algo similar para tapar los agujeros donde iban colocados los intermitentes. Estas imágenes las he sacado de una web americana.
He estado hoy en el concesionario y no tienen nada para tapar eso.

A ver si alguien tiene idea de como tapar esos agujeros o encontrar estos embelledores....
https://www.dropbox.com/sh/4es888puqikfxi0/nH5QUZNeRO


En ultimo lugar intentaría fabricarlos yo.
 
Atrás
Arriba