Kit Recolocación Centralita 2007 - 2009

Coyote13

Member
A los Buenos Días !!!!
y Feliz Día de los Enamorados ... Que le habéis comprado a la moto ???? jejeje

Al lío ..... He visto y leído mucho sobre la recolocación de la centralita pero no he visto a nadie que hable de este cacharro ....

kit-recolocacion-centralita-sportster-2007-2009.jpg

Entiendo que será para atornillar la ECU y ponerla en el mismo hueco del guardabarros peeeeero mirando hacia abajo, osea, hacia la rueda.
Así la parte de arriba se queda lisa y se puede poner el asiento que a uno le de la gana.
Me tira mucho la idea, fácil y sencillo sin complicaciones ..... ahora eso de llevarla mirando para la rueda no se yo.

Alguien la tiene, la ha visto o sabe algo al respecto ??????

Saludosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Al lío ..... He visto y leído mucho sobre la recolocación de la centralita pero no he visto a nadie que hable de este cacharro ....

Ver el archivo adjunto 66979

Entiendo que será para atornillar la ECU y ponerla en el mismo hueco del guardabarros peeeeero mirando hacia abajo, osea, hacia la rueda.
Así la parte de arriba se queda lisa y se puede poner el asiento que a uno le de la gana.

Me tira mucho la idea, fácil y sencillo sin complicaciones ..... ahora eso de llevarla mirando para la rueda no se yo.

Alguien la tiene, la ha visto o sabe algo al respecto ??????

Me interesa la idea nadie sabe nada del tema?


Yo creo que esa tapa es para sustituir la pieza original de las Sportsters 2007-2009 en las que la centralita se ubicaba en el guardabarros (y que llevaba ese hueco tan feo que se ve en la foto), no para poner la centralita por debajo de esa tapa. Aunque con esto del custom nunca se sabe... :rolleyes:

1583244716929.png
KIT RECOLOCACIÓN CENTRALITA SPORTSTER 2007-2009


En el blog de Excalibur se explica cómo recolocó él mismo la centralita de su Sportster 2006 junto a la batería. De ese tapa en concreto no dice nada, pero igual os valen las fotos para haceros una idea. ;)

Resituar centralita by Excalibur


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo vi un caso que metian la centralita en el hueco del sillon boca abajo con bridas agarrada y un sillon que cubra el abujero pero la tapa esta parece que podria quedar mas limpio

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Si, esa tapa es para tapar el hueco que queda en el guardabarros, no para recolocarla
 
Atrás
Arriba