Kit recalibracion carburador pirata.

juanmi77

Well-Known Member
Hola a todos, recientemente he comprado un kit de recalibracion para mi Sportster 883r del 06, la moto ya la compre con filtro stage 1 y con 180 y 45 de chicles con muelle cortado, a causa del muelle mal colocado me produjo una avería que se quedaba encajada la campana arriba y como solución opte por comprar un kit de recalibracion de esos piratillas por ebay.

El kit de recalibracion ya se lo he puesto y el problema del enganche de la campana ya se ha solucionado, ahora tengo problemas con la recarburacion.

De las piezas que traía el kit he puesto el emulsor con chicle de 180 y 45(el que traía ya la moto), el muelle y la aguja roma (la que no tiene pico) con el clip en la tercera ranura y tres vueltas del tornillo de mezcla, ensanchado de orificio a 3mm, vamos todo lo que dice las instrucciones.

En las primeras pruebas arranca perfectamente y mantiene un ralentí bueno, cuando procedo a acelerar si lo hago lentamente enseguida tiende a ahogarse parándose y apenas sube la campana, si le doy acelerón brusco sí que me acelera bien hasta que empieza a dar explosiones hacia fuera a la mitad del puño. He probado bajando a 2 vueltas y subiendo a 4 con el tornillo de mezcla poco a poco y el resultado es el mismo.

Limpie las bujías y en todas las pruebas que he realizado no las mancha nada salen igual que las limpie.

Una cosa que si he hecho aparte es ensanchar un pelín el orificio de la campana por donde entra la aguja ya que la que he comprado se quedaba entallada y no apoyaba en el clip de las ranuras, no se si esto no lo tendría que haber hecho, pero es que si no la aguja no asentaba.



En este video aunque no es muy explicativo se aprecia en la segunda parte como acelerando muy lentamente tiende a ahogarse y se para totalmente, otra cosa importante que note es que si le dejo tirado el estárter un poco mejora muchísimo no se ahoga y petardea algo menos. Si teneis alguna idea de por donde pueden ir los tiros estaria muy agradecido.

http://www.mediafire.com/?fa7r5uf97nf65bu


Saludos a todos :complice:
 
Última edición:
Hola de nuevo, bueno hoy he estado liado con la moto toda la tarde, como a priori los indicios con la configuración 180, 45 , 3 vueltas, con muelle y aguja del kit eran de que le faltaba gasolina por lo de las bujías limpias he empezado a variar la configuración, primero puse el chicle de 160 y seguía igual, después puse la aguja con 2 ranuras y seguidamente con 4 y ninguna mejora, por último pase directamente a 190 con 5 ranuras de aguja y ya sí que mejoro, ya podía acelerar en vacio a tope y no petardeaba, probé a darle una vuelta y con peso se me ahogaba un poco y hacia la mitad del acelerador se venía abajo, regulando ya en el tornillo de mezcla conseguí que me respondiera en alta bien pero aun queda un centímetro de puño en baja que se queda como retenida que se quita al continuar acelerando.
Mañana seguiré indagando porque aun me deja las bujías limpias y ya me parece una burrada con 190 y 5 ranuras como para meterle más.
Si tenéis alguna idea sigo interesado jeje. Un saludo a todos.:cachondon:
 
Esa campana del video parece que le cuesta mucho subir, no deberías de haber agrandado el agujero por donde va la aguja. Por otra parte, regular el tornillo de mezcla es solo para el ralentí y najas vueltas, no tiene nada que ver cuando aceleras a tope. A parte de eso, no se cual puede ser el problema. Puede que lo de haber hecho mas grande el agujero de la aguja, pero no lo se. Un saludo.
 
Atrás
Arriba