Kit para ablandar tacto de embrague

ROB

Well-Known Member
Muy buenas, pues eso he encontrado algunos kit de fabricación alemana para ablandar el tacto del embrague "BURLY LITE CLUTCH KIT HARLEY XL SPORTSTER WHITE BROTHERS" , ya que mi burrita lo tiene bastante duro y en ciudad es un poco tedioso. Parece ser que es fácil de montar y algo se nota, ya que en definitiva actúa como palanca para que cueste menos esfuerzo vencer el muelle del embrague.
Mi pregunta es si alguien lo ha montado y nos comparte sus esperiencias al respecto.

Muchas gracias.
Birras fresquitas pa´tos.
 
Yo no lo he montado, pero una amiga lo hizo en su Sportster 883 Custom y notó bastante el cambio. Sigue estando algo durillo (al fin y al cabo sigue siendo una HD) pero no tanto como sin el.
Por lo demás, aparte del tacto, ninguna diferencia. El embrague sigue funcionando a la perfección.
 
Al margen de esto, os comento que HD monta el kit de reducción de esfuerzo en el embrague (al menos en los motores gordos) de serie desde el 2007 (creo). La diferencia de esfuerzo entre motos anteriores y posteriores es notable.

Según Harley, con su kit original el esfuerzo de la mano en el embrague se reduce un 30%.

Saludos,
 
Ultra,mi moto es de este año y el embrague va muy suave,ya debe de llevar el kit montado,supongo,un saludo.
 
Yo no Tazman.... yo le cambié el embrague blando de mi ultra a un tío de Asturias con una Police que lloraba como una nena con su embrague duro
girl_cray.gif
....un tal Barracas.... o Borrascus.... o algo así.....
don-t_mention.gif
 
Nos estamos amariconando...:no_me_hace_mucha_gr...JAJAJA!!!

Pozí jajajajaja
Mi cuñao tiene una Honda CBF y cuando se subió a Lajaly y apretó el embrague se puso coloráo y.... vamos, que no se le escapó un peo de puto milagro jajajaja

Y yo que no lo noto duro para nada.... :enamorado:
 
Yo no Tazman.... yo le cambié el embrague blando de mi ultra a un tío de Asturias con una Police que lloraba como una nena con su embrague duro
girl_cray.gif
....un tal Barracas.... o Borrascus.... o algo así.....
don-t_mention.gif

Tocate los cojones con el UltraFreson de las pelotas,:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr,jajajaja,solo deciros que o tengo mucha fuerza en las manos o la POLICE lo trae de serie ,porque no noto el embrague duro,:chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Hola yo lo llevo,se nota bastante ,ganas en tacto y suavidad.cuando lo compre me mandaron dos si quieres te vendo el que me sobra.me costo 30 euros mas portes.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he decidido montarlo, lo he encontrado en los EEUU por 27,50 € y estoy a la espera de que me digan el coste de los gastos de envío. Imagino que carlart31 ya se lo ha vendido a Miguelito, sino estoy interesado.
Al final manda wuevos, producto alemán que encuentro en el mercado yanqui y no consigo localizarlo en su pais de origen.

Saludos.
 
Rescato este post del ostracismo para pediros ayuda para encontrar este kit para una sportster del 99 que llevo ya unos meses buscando y cuando encuentro uno se equivocaron en la descripción y no vale para mi año...
 
Pero eso para que el embrague sea mas blando... lo llevan ya de serie las Iron o como va esto?. Es que yo hago el 90% de los Km de la moto en ciudad y no lo noto duro... Igual es que en las pequeñas es mas suave no se...
 
ReyPelallo ese mismo es el que compré por error de descripción y no es válido para mi moto. Delphox, creo que a partir del 2006 todas llevan montado un kit similar, la mia tiene el embrague durísimo (ni lubricando el cable) y he conocido a algunos con HD ciertamente antiguas y han terminado con la mano cansada, así que imagínate uno que tiene sindrome de tunel carpiano...
 
Pero eso para que el embrague sea mas blando... lo llevan ya de serie las Iron o como va esto?. Es que yo hago el 90% de los Km de la moto en ciudad y no lo noto duro... Igual es que en las pequeñas es mas suave no se...

Debe ser que las modernas son mucho más suaves, porque el de la mía también me parece blandito. No he probado ninguna de antes de 2006.
 
Atrás
Arriba