Kit manómetro presión de aceite

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas

LLevo tiempo buscando un kit, los que encuentro para Sportster cuestan el doble que uno para Big Twin, hay en ebay muchas replicas del modelo para la moco, mi pregunta cual es la incompatibilidad, o si requiere alguna adaptación.

Gracias y birras.
 
El mío tiene un funcionamiento bien simple: quité el sensor de presión de aceite, le atornillé el tubo metálico y en el otro extremo el reloj.
He visto que para motos mas modernas, en lugar del tubo metálico tan mono llevan un tubo flexible (mucho mas feo :cachondon:) que sale de la zona frontal del motor.

No sé que problema puede haber. Si tienes localizado el punto de donde obtener la presión sólo hay que llevarlo al reloj. Es lo que entiendo.
 
El mío tiene un funcionamiento bien simple: quité el sensor de presión de aceite, le atornillé el tubo metálico y en el otro extremo el reloj.
He visto que para motos mas modernas, en lugar del tubo metálico tan mono llevan un tubo flexible (mucho mas feo :cachondon:) que sale de la zona frontal del motor.

No sé que problema puede haber. Si tienes localizado el punto de donde obtener la presión sólo hay que llevarlo al reloj. Es lo que entiendo.
Normalmente el kit trae un adapatador para no perder el chivato, la incompatibilidad creo que puede venir de dos partes, uno la rosca y el otro el soporte del reloj que va fijado al motor, la duda que tengo si las big twin difieren de las sportster.
 
Yo ese adaptador lo compré a parte y me ha sido imposible colocarlo porque la cachiporra del sensor es tan grande y ha de salir en horizontal que no he sabido como ponerlo. Así que voy sólo con el reloj.
No estoy seguro pero creo que el sensor de presión es el mismo y por tanto la rosca. Pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100%.
 
Atrás
Arriba