KIT LIMITACION ULTRA CLASSIC

Hey Fordenses. Gracias por tu información, pero vuelvo a pedir ayuda al foro.
Creo que este mes conseguiré limitarla en Atimpex, pero si Dios no lo remedia, tendré que pagar un pastizal por mi kIts, ya que si te fijas, no aparece en la relación y tendré que pagar un diseño a medida del que otros se aprovecharán.
Mi motor es de 2007, de 1.580 y tantos cc y hay es donde ya no existen kits; sin embargo, hay otros motores similares que si lo disponen...no lo entiendo.
Cuanta impotencia...
 
Una pregunta,
Cual es la relación Potencia/Peso de la Electra?? Normalmente si no es muy antigua viene en la ficha técnica.
Lo digo porque si es menor de 0,16 ulomejor no tienes que limitarla.
 
te comento, la ficha venia como 0.091 y tras la limitacion...0.044 y 25 kw en vez de 52, y esto viene marcado en negrita... sobre el tema de la limitación se ha comentado por otro hilo que si no supera la relacion peso potencia no hace falta limitarla, pero y los cv....
 
Que yo sepa no se puede limitar todo tipo de moto, aunque hay gente que par a ciertos tipos de motos (sobre todo deportivas de 1100) dicen no tener limitadores. Yo tengo el motor de 1.600 en la fat boy y limitado esta, a ver cuando se pasan los años y puedo disfrutar de ella entera que ya hay ganas jajaj
 
  • Like
Reactions: JMF
Perdona una pregunta....
Creo que estoy en un caso similar al tuyo...qué te costó a ti? ¿Sabes si hay más empresas que hagan dicho kit?
Lo digo porque en nu taller nuevo en Malasaña, Area59, dicen que sí existe el kit, que lo hace otra empresa, y que cuesta sólo 500...y no sé si puede ser un timo(??)

Mi caso es éste:
Estoy intentando
limitar una flsts heritage springer de carburación del año 2000 (twin cam88b - 1449cc - 63 cv) en Madrid...y en Atimpex me dicen que no existe el kit, y que hacer uno específico para la mía rondaría los 1500 euros!!! (ya que tiene que hacer una homologación unitaria del kit)...

Esto es así??
Aparte de Atimpex alguien puede decirme otras empresas que fabriquen kit de limitación??

Mil gracias...
keep on rockin´!!!
JM
 
Perdona una pregunta....
Creo que estoy en un caso similar al tuyo...qué te costó a ti? ¿Sabes si hay más empresas que hagan dicho kit?
Lo digo porque en nu taller nuevo en Malasaña, Area59, dicen que sí existe el kit, que lo hace otra empresa, y que cuesta sólo 500...y no sé si puede ser un timo(??)

Mi caso es éste:
Estoy intentando
limitar una flsts heritage springer de carburación del año 2000 (twin cam88b - 1449cc - 63 cv) en Madrid...y en Atimpex me dicen que no existe el kit, y que hacer uno específico para la mía rondaría los 1500 euros!!! (ya que tiene que hacer una homologación unitaria del kit)...

Esto es así??
Aparte de Atimpex alguien puede decirme otras empresas que fabriquen kit de limitación??

Mil gracias...
keep on rockin´!!!
JM
 
Atrás
Arriba