Kit herramientas en pulgadas

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Buenas, quisiera adquirir ya que no tengo y la última vez tuve problemas para aflojar algún tornillo con mis herramientas métricas, algún kit que esté bien y no se sobre de precio en pulgadas.

He visto la casa cruztools y veo que tiene dos kits que encajarían bien y puedo llevarlos fácilmente en la moto.

El speedkit hd y el econokit h2.

Diferencias entre ellos? Experiencias? Consejos?
 
Gracias, sí ya veo, en la mayoría de ellos se hablan de maletines muy completos, yo me refería a algún kit de apuros en pulgadas, luego ya complementaría con el que ya tengo para el coche para operaciones más complejas.

Es decir, para llevar en la mochila.

O... son una kk y no merecen la pena?
 
Yo tengo este y para lo básico va bien.

 
Gracias, sí ya veo, en la mayoría de ellos se hablan de maletines muy completos, yo me refería a algún kit de apuros en pulgadas, luego ya complementaría con el que ya tengo para el coche para operaciones más complejas.

Es decir, para llevar en la mochila.

O... son una kk y no merecen la pena?

Yo tengo este y para lo básico va bien.



Ese mismo que te recomienda Alvas lo tienen más barato en Iguana Custom:


Aunque, sinceramente, con uno de estos:

Y otro de estos, te gastas menos dinero y tienes más herramientas distintas que con el kit.:


Un destornillador de estrella, unas llaves torx y unos alicates buenos los puedes comprar en cualquier ferretería... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
la avería en carretera que no arregle con la leathermann; grúa y pa casa. paso de ir por ahí cual taller móvil.
 
Cuando voy de viaje, sobre todo en verano. Echo una navaja con Allen en pulgadas otra con Torx un juego de llaves fijas, cinta americana, una inglesa, alambre, un alicate o un multi herramienta con alicate y destornillador, un destornillador de remapear el carburador, una targeta de crédito, un litro de aceite de motor y un litro de agua para beber y no deshidrarme mientras espero la Grúa . La inglesa si es rubia y habla castellano, mejor.
 
la avería en carretera que no arregle con la leathermann; grúa y pa casa. paso de ir por ahí cual taller móvil.
Pensando en lo que decías, harley tiene una de ese tipo ultracompacta. Con referencia;

94435-10

No sale muy diferente de precio a una leatherman y es específica y cuesta parecido a la que comentaba más arriba. Qué os parece? Tirar dinero?
 
Pensando en lo que decías, harley tiene una de ese tipo ultracompacta. Con referencia;

94435-10

No sale muy diferente de precio a una leatherman y es específica y cuesta parecido a la que comentaba más arriba. Qué os parece? Tirar dinero?


no la conocía pero mola el invento, y como dices específica por que supongo que será en las medidas más usuales de tu moto. ...
Para mí no es tirar el dinero ni mucho menos, la herramienta que has puesto en el enlace la veo más útil, práctica y cómoda de llevar que muchos otros kits más aparatosos que cargamos en el rulo o en las alforjas durante años y nunca llegamos a utilizar, y lo único que puede pasar es que te los manguen.
 
Bueno, la mejor herramienta de urgencia o para un apaño, para mi, siempre ha sido la cinta americana. Creo que no he tenido ninguna moto sin algún trozo pegado .
El kit que tengo me sirve para "la faena y el paseíllo". Aunque si es verdad que la multiherramienta esa ocupa poco.
 
Para lo que puedes arreglar en carretera, te sirve con una llave de 9/16"-1/2"-7/16"-3/8" y una inglesa pequeñita. Un destornillador de puntas intercambiables con una plan y una philips, allen en pulgadas 1/4"-7/32"-3/16" y torx 25-27-30, y un alicate. Y medio rollo de cinta americana. Para lo demás asistencia en carretera.
 
En cuanto a la cinta americana. Por no llevar esos rollos enormes.... hay algún modelo que no ocupe mucho y quepa en un estuche? Porque llevar un trozo significa despegarlo y ya su efectividad....
 
En cuanto a la cinta americana. Por no llevar esos rollos enormes.... hay algún modelo que no ocupe mucho y quepa en un estuche? Porque llevar un trozo significa despegarlo y ya su efectividad....


Coges un rotulador Carioca (o un boli Bic o un lápiz, pero mejor que sea cilíndrico y no hexagonal), le sacas el contenedor de la tinta, lo cortas con una navaja por la mitad de manera que te quede un poco más largo que el ancho de la cinta, y enrollas ahí todos los metros de cinta que quieras... :)

1582280451121.png


La cinta americana, si es buena y no la de los chinos, no pierde efectividad cuando la desenrollas de su rollo original. Así la llevo yo en la bolsa de herramientas de la moto y apenas ocupa la cuarta parte de su volumen. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Coges un rotulador Carioca (o un boli Bic o un lápiz, pero mejor que sea cilíndrico y no hexagonal), le sacas el contenedor de la tinta, lo cortas con una navaja por la mitad de manera que te quede un poco más largo que el ancho de la cinta, y enrollas ahí todos los metros de cinta que quieras... :)

Ver el archivo adjunto 67087


La cinta americana, si es buena y no la de los chinos, no pierde efectividad cuando la desenrollas de su rollo original. Así la llevo yo en la bolsa de herramientas de la moto y apenas ocupa la cuarta parte de su volumen. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Yo la enrollo en un lapiz del ikea, asi tengo 2 x 1 cinta y lápiz para escribir o marcar.
 
Atrás
Arriba