Kit Dynojet Thunderslide

Indibil

Well-Known Member
Hola.

He estado investigando el carburador de mi Fat Boy EVO y por lo que me han dicho llevo instalado un kit Dynojet Thunderslide.

Desconozco este kit, sí he oído hablar de los kits Dynojet pero no se de este en concreto.

Lo conocéis? qué opinión tenéis de él?

Esta moto lleva además encendido electrónico cambiado (me da cosa quitar los remaches para ver cual) y escapes Grag Pipes sin silenciador casi.

Este conjunto le sube mucho la potencia a la moto?

Gracias!!
 
Como no puedes comparar, te dejo mis impresiones. Yo estaba contento con la potencia de mi moto original, solo llevaba las colas abiertas (por mi), no necesitaba, ni necesito, mucha potencia, iba sobrado con la que traía de origen. Pero un día, con el dólar a 1.5 euros me lancé a mejorar el filtro y ya de paso me compré el mikuni y los shortshots. El cambio fue brutal, la patada que tiene ahora no tiene punto de comparación, va mucho mejor y estira mas las marchas, y con el filtro la oigo respirar :contento:.
El kit dynojet es el equivalente a cambiar el carburador, dicen que proporciona el mismo resultado. Pues entonces tienes una buena mejora, y creo que indispensable. Es el Stage 1. Para el 2 hay que abrir y yo, como ya de dije, no necesito mas potencia, pero para gustos............:complice:
 
Última edición:
Vaya, muchas gracias, menos mal que la moto empieza a darme "alegrías" después de tantos problemillas leves.

También le han cambiado el filtro por un lavable, no me he fijado si se oye respirar, entre el casco y la ruidera de los drag... Eso sí hacía tiempo que no se lo limpiaban.

Muchas gracias.
 
indibil el dynojetThunderslide es mejor, porque incluye una campana de pvc mas ligera que la original que es de aluminio ,lo cual cuando abres gas por la depresion que se genera hace que suba mas rapida esa campana con el consiguiente patadon que genera ,si lo tienes bien afinado es una caña lo que se nota, yo lo tuve en una sportster del 90 y lo note una barbaridad eso si cuidado con el puño al abrirlo de golpe muy a menudo ,que eso hace que consuma mas gasolina. un saludo
 
Gracias.

Es mi primera Harley y no tengo con qué comparar, pero notaba que era muy brusca, en marchas cortas justo toco el gas y pega mucho tirón, tengo que vigilar mucho. Aunque no se si también afecta, noto que al soltar el gas tiene muucho freno motor, se amorra barbaridad, pero eso quizás sea común, son motores con mucha carrera.

Al abrir y ver la campana de plástico, me comentaron que debía llevar este kit, y como los Dynojet que yo había visto eran solo un conjunto de chicles y juntas, pues me hizo sospechar.

Gracias!
 
Una duda beny, bueno, quizás alguien más también pueda explicarme. Ese patadón que me comentas, es la brusquedad que noto en el acelerador? justo le doy un poco pega un tirón?

Con un carburador S&S Super E también es así de brusco el comportamiento o se suaviza? Porque la gente dice que el mikuni es el mejor, pero quizás podría conseguir un S&S bien de precio.

Qué impresiones podéis darme?

Gracias.
 
sabes leer bien en ingles? pon el google s&s e carb y te van a salir resultados para aburrirte... en resumen el mikuni es menos derrochon pero ambos son fáciles de carburar
 
He buscado algo, y mi inglés es de ir por casa, pero más o menos voy entendiendo, pero me resulta imposible encontrar una comparación entre mi kit y un super E, por eso os pedía opinión, para saber si la brusquedad de mi moto es "normal" o se debe al kit que llevo instalado. En marchas cortas tengo que tener todos los sentidos puestos en el acelerador, porque si me despisto, tirón del bueno... Parece que en marchas cortas solo pueda ir con un puntito de gas si voy maniobrando.

Entended que no tengo otra con que comparar, los dos que conozco tienen Fat Boy a inyección, y no tengo confianza suficiente como para decirles que me la dejen probar...

Gracias.
 
Hola otra vez.

Hoy he quitado la tapa del filtro para ver si se me ocurría alguna idea para que asome menos y no toque en la rodilla, y en una de esas, me ha dado por acelerar, con el motor parado, y he visto que de un cilindro que asoma atrás en el carburador, ha echado un chorraco de gasolina para adentro, hacia la mariposa. Pero no pulverizado, chorro chorro. He comprovado que solo pasa si le doy gas de golpe, no progresivamente, e imagino que eso lo hace la bomba de aceleración, esa que hay en el culo del carburador y que se acciona desade la rueda de las sirgas del gas.

Había leído sobre las bombas, y no se si es algo que viene de serie o se añade, pero me ha "impresionado" el chorraco de gasolina que echava.

Es normal que eche tanta gasolina al darle gas a fondo? No se sin con este kit se aumenta también la cantidad de gasolina que echa, ni si esto se puede ajustar.

Es el cilindro ese vertical de color amarillo que se ve en la foto:

Captura-de-pantalla-2012-10-21-a-las-10.46.23.jpg


Captura-de-pantalla-2012-10-21-a-las-10.47.22.jpg


Captura-de-pantalla-2012-10-21-a-las-10.46.42.jpg


Gracias!!
 
bueno ,sobre los carburadores el s&s super E o el mikuni yo no tengo experiencia con ellos ,aunque he leido que son para motores potenciados,el dinoyet es para mejorar bastante el carburador original ,no se que buscas, pero el dinoyet te lo recomiendo .respecto a ese chorro que dices es normal no te preocupes .un saludo
 
Pues creo que esos chorros provienen de la bomba de aceleración y a mi también me da ese tirón de golpe que obliga a jugar con mucho tacto cuando se está maniobrando muy despacio. En el manual del mikuni viene un apartado sobre como regularlo. Imagino que el keihin también se podrá. Te dejo la página donde está el manual del mikuni (HSR Tuning Manual) por si quieres ver en que afecta tocar los dos tornillos que lleva.

Mikuni American Corporation
 
por cierto

A mi me han recomendado pasarme al mikuni, la verdad que si son igual de buenos que los mikuni que tiene mi 125 tiene que ser un cambio cojonudo, lo que no sé donde piyarlo a un precio razonable
 
Gracias por las respuestas.

Por una parte me quedo tranquilo sabiendo que no tengo necesidad de cambiar carburador, y que el chorro es "normal". A ver si es ajustable.

Por cierto, yo en ebay he llegado a ver kits para reemplazar el carburador por un Mikuni por poco más de 200€, aprovechando la tobera y el filtro original.

Saludos.
 
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