Kit dynojet para sporster 1200

alangohe

Well-Known Member
Hola compañeros quisiera saber vuestras experiencias con dicho kit. Cuál de los dos le habéis puesto el barato de 80 euros o el de 170 euros y cuáles han sido los resultados obtenidos. Se nota mucho? Problemas? Gracias a todos de antemano birras frescas!
 
Pon algún enlace del kit en cuestion a ver si alguien lo identifica mejor y te puede ayudar
 
Pero que pretensiones tienes?
Cuando cambias algo que afecta al rendimiento del motor primero tienes que buscar un objetivo y trabajar por el.
Los kits Dyno son un clásico.
No creas que has descubierto el chocolate del loro.
No te hace falta todo el kit. Una vez sepas que es lo que quieres o necesitas puedes comprar los chiclés y demás sueltos. Ahorrarás bastante.
Sobre agujerear la campana ves poco a poco, si te pasas la tendrás que cambiar.
Notar puedes notar muchas cosas, desde mejora en bajos a más potencia en alta pasando por un bache de rendimiento o un problema cuando circules por zonas de alta montaña.
Según lo que pretendas igual te vale la pena invertir en otro carburador.
Saludos
 
Última edición:
No soy experto en esas cosas.
Para esos menesteres tenía un mecánico que se dedicaba a preparar motores.

Creo que para ganar bajos es mejor jugar con la configuración de escape.
Si lo llevas muy abierto tendrás que cerrar de algún modo. Unos conos de potencia te podrían ayudar a mejorar.
Aquí se habla un poco del tema.
A partir de ahí jugar con el tornillo de bajas y probar.
Revisa cómo está la membrana. Se van haciendo viejas y pierden elasticidad.

Saludos
 
Última edición:
Segun tengo entendido, el kit lo q hace es optimizar la relación del puño con el carburador, de forma q aumente la potencia y mejore la respuesta.
Quiere decir, q en una Sportster de serie pongamos del año 2000, con el kit mejorariamos su aceleracion y rapidez de respuesta al puño.

Pero el tema abrir o cerrar chicles a parte de lo q viene en el kit, tengo entendido q va en relacion de la modificacion de la moto, quiero decir, si le cambias filtro y/o escapes, debes de mejorar su relacion de gasolina en la mezcla y quizas no sea suficiente con el kit. Entonces si la respuesta no es optima, hay q cambiar chicles para optimizar esa mezcla en todo su rango.

Yo tengo el kit mas un chicles de baja aumentado. La moto va perfecta y no me he quedado contento facilmente.

Por ultimo decir q a parte del kit no creo q haya q retocar los chicles de media y alta pues hay q ser muy exigente para pedirle a una carburada q corra mucho mas alla de 130 km/h o q acelere como un tiro.

Oye Ceco, eso que dices que a una carburada es mucho exigirle que pase de 130km o que acelere en condiciones por qué lo dices. .Te basas en tu experiencia...veo que llevas una carburada, pues yo de ti iría corriendo a un buen mecánico para que te la afine un poquito y puedas disfrutar de tu moto. En cuanto a las aceleraciones , prueba un kit thunderslide, que cambia la campana por otra de material plástico más ligero y verás lo que mejora , seguro que te sorprende.
 
Última edición por un moderador:
Oye Ceco, eso que dices que a una carburada es mucho exigirle que pase de 130km o que acelere en condiciones por qué lo dices. .Te basas en tu experiencia...veo que llevas una carburada, pues yo de ti iría corriendo a un buen mecánico para que te la afine un poquito y puedas disfrutar de tu moto. En cuanto a las aceleraciones , prueba un kit thunderslide, que cambia la campana por otra de material plástico más ligero y verás lo que mejora , seguro que te sorprende.

Gracias Warchild por ilustrarme con tus conocimientos y consejos. Ahora mismo me voy a buscar un buen mecánico para disfrutar de la moto (no sé que estaba haciendo yo con mi Sportster hasta que te he leído) y también un tapicero que me ponga un asiento de taco como el de tu moto que le queda genial. :cool:
 
En cuanto al kit Dynojet, yo lo estuve valorando, pero eso de agujerear la campana me echó para atrás.
Le cambié el carburador por el que indica Bugui y y la moto cambió como de la noche al día. Y sin tocar nada, fue dejarlo caer y salir cortando.
 
Atrás
Arriba