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Segun tengo entendido, el kit lo q hace es optimizar la relación del puño con el carburador, de forma q aumente la potencia y mejore la respuesta.
Quiere decir, q en una Sportster de serie pongamos del año 2000, con el kit mejorariamos su aceleracion y rapidez de respuesta al puño.
Pero el tema abrir o cerrar chicles a parte de lo q viene en el kit, tengo entendido q va en relacion de la modificacion de la moto, quiero decir, si le cambias filtro y/o escapes, debes de mejorar su relacion de gasolina en la mezcla y quizas no sea suficiente con el kit. Entonces si la respuesta no es optima, hay q cambiar chicles para optimizar esa mezcla en todo su rango.
Yo tengo el kit mas un chicles de baja aumentado. La moto va perfecta y no me he quedado contento facilmente.
Por ultimo decir q a parte del kit no creo q haya q retocar los chicles de media y alta pues hay q ser muy exigente para pedirle a una carburada q corra mucho mas alla de 130 km/h o q acelere como un tiro.
Oye Ceco, eso que dices que a una carburada es mucho exigirle que pase de 130km o que acelere en condiciones por qué lo dices. .Te basas en tu experiencia...veo que llevas una carburada, pues yo de ti iría corriendo a un buen mecánico para que te la afine un poquito y puedas disfrutar de tu moto. En cuanto a las aceleraciones , prueba un kit thunderslide, que cambia la campana por otra de material plástico más ligero y verás lo que mejora , seguro que te sorprende.