por cierto.... ayer le escribi un mail al del conce y esta es la respuesta que me dio....
Esta mi mail y la respuesta de el....
Lo veis normal?
Hola Jose,
Parrilla trasera del tour pack-53665-87(128 euros +iva).
Las dos piezas que van en las defensas no son para los altavoces,son tipo guantera, para guardar algo y si te pasas un dia por aquí lo con la moto te doy un presupuesto porque hay dos modelos,depende la defensa.No te aconsejo quitar los silenciadores,pero si quieres mas sonido podemos cambiarlos por otro fabricante,asi no perdera potencia,precio 600-800 euros depende modelo y calidades.No se a que piezas te refieres del dinoyet,pero en cualquier caso,las que se cambian no te servirian para nada.
El siguiente paso logico para ganar mas potencia seria cambiar el carburador,el siguiente el arbol de levas,el siguiente mas tamaño de piston y por ultimo unas culatas.Depende de tu presupuesto,pero todo esto junto te llevan a los 90 caballos y unos 5000 euros.Ya te pido el boton del volumen,
Un saludo
Jose .....
Jefe de Taller
El contenido del presente correo es privado y confidencial del remitente y del destinatario. El correo es un medio de comunicación protegido por el derecho al secreto en las telecomunicaciones que se recoge en el artículo 18.3 de la Constitución Española. Si no es UD el destinatario indicado, queda notificado que la utilización, divulgación y o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
Sent: lunes, 12 de enero de 2009 20:48
To: ---------
Subject: Problemilla
Buenas tardes Jose
Soy Jose Maria Gil el chaval de la Electra verde y negra del 96 que tenía problemas de carburación y le pusimos el filtro SE y el kit dinojet y la verdad que la moto va de perlas ahora.
No sé si te acuerdas que quedamos en que me llamarías porque teníamos que cambiar el arranque ya que la llave de contacto estaba mal y se salía en la posición de arranque. Esto fue en Agosto y no he sabido nada más.
También este fin de semana me subí a Pingüinos y me han robado el botón del manillar de subir volumen a la radio!!! Me han dejado jodido. Vosotros tenéis el botoncito este de los huevos.
Otra cosa más. Quiero seguir mejorando la moto y que vaya mejor. Tú que le harías ahora mismo de motor para que vaya mejor?.
Quiero ponerle en la defensa delantera los dos cacharros estos con los altavoces y que te protegen del viento y también en la maleta de atrás el portaequipaje. También te comente que suena poco la moto… tu me recomiendas quitar los silenciadores? Es verdad que si se los quitas la moto pierde pontencia?
Me sacas presupuesto de todo esto?
Otra pregunta. Cuando me pusisteis el kit dinojet no me disteis los otros macarrones no el original que traía la moto. Los tenéis por ahí. Me han dicho varios de mi grupo que siempre los dais y que es importantísimo tenerlos!!!
Gracias por tu ayuda, y ya sabes tu como si mi moto fuera la tuya y quisieras mejorarla.
Saludos.
PD: te adjunto unas fotos para que veas de lo que hablo con más facilidad
Jose Maria