Kit de recolocacion del velocimetro en las dyna

azti

Well-Known Member
Despues de bucear por el foro y despues por E-bay no he encontrado ningun katxibatxe para poder recolocar el velocimetro en el lateral de mi Dyna,los que he encontrado son para Sportstis. ¿Alguien ha montado algun kit de recolocaion de esos en su Dyna? unas birras para el primero que me lo cuente!!:complice::lengua_fuera:
 
Nadie con una super glide a cambiado el cuentakms de sitio?!:extranyado:
 
no vi el post.. buscando... encontrado.. no solo vale para dynas 2006-12 aunque igual lo puedes adaptar con otra abrazadera. esta foto yo diria que es pre 2006..
2nqsg3n.jpg

tu moto lleva horquilla de sportster asi que... Joker Machine's Harley Catalog
 
Eskerrik asko Isetax,este ya lo tenia ojeado pero debido a la horquilla que le voy a poner no puedo ponerle el katxarro este ke dices,me referia mas a algo como est0:
SIDE SPEEDOMETER BRACKET HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 1200 ODOMÈTRE ODOMETER | eBay
como las dynas tienen el deposito mas grande no se si existe algo asi ,pues este que venden es para sportis y les he preguntado y no tienen para dynas....al final acabare hablando con el herrero:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:
 
La mia es una Fat, quería cuentavueltas, y el resultado....( mira el avatar) creo que se podían poner los cuentakms tambien.
 
¿lo que llevas en el manillar es el cuentavueltas?..no se que tal quedaria en el manillar que le voy a meter..:me_pregunto_que_ocu
¿donde lo pillaste,sabes si existe con los chivatos y el cuentakms? unas birras pa los dos por la info:complice:
 
Atrás
Arriba