KIT DE RECOLOCACIÓN DE MATRICULA EN LA RK

Balder RK

Member
Hace unos dias me pararon los mossus y me llamaron la atención por la matricula, al poner el Tour Pak se queda escondida y apenas se ve. Me decidí por cambiarla de posición y colocar el kit de recolocación de la matricula, pero al ver el despiece me di cuenta que la barra de intermitentes era igual que la que yo llevaba, así que ni corto ni perezoso me fui a 24h, y le pedí el piloto trasero, la luz de matricula, y el soporte pensando que con eso ya tenia bastante. Pero mi sorpresa fue que al ir a montarlo, el soporte de intermitentes no es exactamente igual y no tiene ubicación para la luz ni para sujetar el soporte de matricula. Por lo que tuve que pasarme de nuevo por la tienda a pasar por caja y pillarme una barra de intermitentes.
Dejo la referencias de todo lo que pillé por si a alguien le puede servir.

69353-05 LICHT ASSEMBLY W/LENS
53709-04 SUPPORT TUBE COVER
68142-04 TAIL LAMP EVELOPE ASSY
60090-05 BRACKET, LICENSE PLATE, BOTTOM
60089-05 BRACKET, LICENSE PLATE, TOP
68629-05 BRACKET, REAR TURN SIGNAL BAR
73253-96BK RECEPTACLE HOUSING 3 POSITIO
 
Hola Balder,

Podrías enviarme una fotillo de cómo te quedó todo cambiado.

Me estoy planteando hacerlo yo, y no he visto ningun resultado de ello.

Saludos.

ARNOLD
 
por si a alguien le puede valer , en mi road king del 2010 tenia el problema de que con la parrilla la matricula no era visible se quedaba inclinada y sobre todo cuando la cargaba con alguna mochila la visibilidad era casi nula , lo que hice fue quitar el soporte trasero ( central )y poner el soporte derecho , mande hacer una matricula subiendo los números casi al borde de la matricula y las letras casi debajo de los números y cortar con una mini amoladora con un disco para metal muy fino la parte inferior de la matricula casi justa a las letras ( dejando una distancia prudencial )de esta manera conseguí bajar la matricula y la visión es perfecta , el aspecto de la matricula es como si no se le hubiese tocado la dimensión de los números y letras son los mismos y la numeración de homologacion de la matricula al estar en la parte superior se quedan intactos , me decidí por hacer esto porque para la road del 2010 no existe kit de molificación para la matricula o por lo menos yo no lo encontré
un saludo​
 
por si a alguien le puede valer , en mi road king del 2010 tenia el problema de que con la parrilla la matricula no era visible se quedaba inclinada y sobre todo cuando la cargaba con alguna mochila la visibilidad era casi nula , lo que hice fue quitar el soporte trasero ( central )y poner el soporte derecho , mande hacer una matricula subiendo los números casi al borde de la matricula y las letras casi debajo de los números y cortar con una mini amoladora con un disco para metal muy fino la parte inferior de la matricula casi justa a las letras ( dejando una distancia prudencial )de esta manera conseguí bajar la matricula y la visión es perfecta , el aspecto de la matricula es como si no se le hubiese tocado la dimensión de los números y letras son los mismos y la numeración de homologacion de la matricula al estar en la parte superior se quedan intactos , me decidí por hacer esto porque para la road del 2010 no existe kit de molificación para la matricula o por lo menos yo no lo encontré
un saludo​

Hay que tener cuidado con eso porque no es lo mismo que la matrícula no se vea por "despiste", a que la matrícula haya sido manipulada. No sé cómo te habrá quedado, pero con independencia de que no hayas recortado cualquiera de las grabaciones que tienes en los laterales (tiene varios para identificar la placa, al grabador, etc.); no guarda las medidas estipuladas en el BOD y como mínimo no sería reglamentaria.

Suerte :complice:
 
Hay que tener cuidado con eso porque no es lo mismo que la matrícula no se vea por "despiste", a que la matrícula haya sido manipulada. No sé cómo te habrá quedado, pero con independencia de que no hayas recortado cualquiera de las grabaciones que tienes en los laterales (tiene varios para identificar la placa, al grabador, etc.); no guarda las medidas estipuladas en el BOD y como mínimo no sería reglamentaria.

Suerte :complice:
llevas toda la razón y efectivamente la matricula esta modificada el corte es en la parte inferior , el ancho es el reglamentario y el azul de la comunidad europea no esta tocado , prefiero esto a ir sin matricula porque la verdad con la parrilla y la moto cargada visibilidad nula , e realizado dos grandes viajes por Europa y la verdad sin la reforma en la matricula se que mas de una denuncia me hubiese caído , en España en alguna ocasión me han avisado los de trafico " dale una solución a la matricula , por esta vez pase pero la próxima " con la reforma el guardia ya tiene que querer fastidiar para denunciar , pero de todo puede pasar , pero no tengo otra opcion por lo menos que yo conozca .
un abrazo
 
creo que es tan facil como comprar la barra de intermitentes que lleva la luz de matricula incorporada,como ya vienen desde 2009 hasta ahora con la matricula abajo
 
creo que es tan facil como comprar la barra de intermitentes que lleva la luz de matricula incorporada,como ya vienen desde 2009 hasta ahora con la matricula abajo
si, pero solo para modelos 09 palante, como dices...los anteriores el guardabarros es mas estrecho, habría que adaptarla y no sé como puede quedar.
 
en eso no habia caido,supongo que sera facil medir la medida entre agujeros del guardabarros y la que tiene dicha barra,
porque pudiera ser que la medida entre agujeros fuese la misma aunque cambie la anchura del guardabarros,(es solo una idea que se me ocurrio)
 
Atrás
Arriba