Kit de marcha trás Street glide 2007

PDores

New Member
Hola, me gustaría que me aconsejaras donde puedo comprar el mejor y más económico kit de marcha atrás para una Street Glide 2007, 6 velocidades.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Pdo.

Tenemos el apartado de 'Presentación de nuevos miembros' para eso mismo. Trae birra y enséñanos el amoto, que somos cotillas. Y no mala gente, aunque la primera impresión pueda ser esa. Pasa que hay unas normas que no nos leemos nadie y para entrar con buen pie, se aconseja empezar por el apartado ese.

Bienvenido de nuevo.
 
Última edición:
Joder, pues no era mejicano, güey.
En ocasiones veo mejicanos...

35610529045_2eecf80704_o.jpg
 
Yo tengo una caja de cambios completa con marcha atrás para motor twicam 96 a la venta, por si te puede interesar

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría que me aconsejaras donde puedo comprar el mejor y más económico kit de marcha atrás para una Street Glide 2007, 6 velocidades.
No es que sea económico, si no que se adapte al motor de tu moto.
Y aunque suene a chiste, si lo quieres instalar tú, que te incluya el kit de herramientas. No es broma.
 
Yo tengo una caja de cambios completa con marcha atrás para motor twicam 96 a la venta, por si te puede interesar

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Hombreeeee, por lo menos díselo por privado.

Si no contribuyes con el mantenimiento del foro haciéndote FH SUPPORTER no puedes ofertar una venta.

Solera tienes para saberlo.
 
Atrás
Arriba