kit de limitacion para sportster xl 1200 low, año 2006

Justiciero

Well-Known Member
Hola:
Estaría interesado en comprar, alquilar etc. un kit para limitar una sportster 1200 del 2006, la compro esta semana que viene y no esta limitada, es para la parienta, se acaba de sacar el carnet.
También agradeceré toda la información posible de como y donde limitarla, gracias de antemano.
 
Tienes que pasar por el conce si o si, harley tiene que emitir un certificado. Calcula de 250€ para arriba, suerte!
 
Muchas gracias, de momento el miercoles a buscarla, y luego a limitarla, somos de Tortosa, supongo que tendremos que ir a Barna ya que en Reus creo que ya no existe el conce.
 
para orientarte mira en la web de Web ATIMPEX, y yo llamaria primero a la harley de calle valvet en barcelona me trataron bastante mejor que en espacio harley (tambien barcelona):complice:
 
en la calle calvet lo pregunte y me dijeron sobre 300€, pero no di detalles de que era importación, luego me pase por espacio harley y fue allí donde con papeles en la mano me dijeron que al ser importación no podían hacer nada.
con lo de ATIMPEX, en eso estamos pero tendría que dejar la moto una semana y mínimo 500 mas itv, pero bueno de momento tenemos tiempo, mi parienta puede cojer la mía que esta limitada en papeles y yo la de ella ya que no necesito la limitación.
 
Atrás
Arriba