Kit de fijacion de estriberas avanzadas para autopista

Barry

Well-Known Member
Hola quiero ponerle unas estriberas delanteras kit de fijacion p/n: 49002-98 y estriberas airfoil p/N: 50133-95
Segun creoel kit de fijacion se monta directamente al chasis... no a las defensas(que no tengo)


alguien las tiene ? son recomendables ?

estriberas.png
 
son dos tornillos las montas en 2 minutos (las tuve puestas) tienen dos posiciones van bien pa lo que son...

salu2
 
Zigzag, Me voy a USA la semana que viene las quiero comprar allí...
Las que muestras de E-bay son para Sportster.
Me temo que de segunda mano es jodido conseguir esta pieza porque no es muy común... pero arriba te he dejado los códigos tanto del kit como de un modelo de estribera por si quieres preguntar en el conce.
 
yo las llevé una temporada y como dice isetax se montan en dos minutos, si sueles hacer muchos kms por autopista/autovia y en plan tranki son muy comodas, por supuesto que nada recomendable acostumbrarte a utilizarlas en ciudad o carreteras un poco chungas.
 
Buen viaje Barry.

En Fuerteventura no hay ciudad ni autopistas, carreteras largas y poco tráfico sí, que para eso como decís debe ser ideal... voy a ver precios sino me acerco al tornero.

Gracias y saludos
 
Yo las llevo en mi dyna y te permiten estirar las piernas de vez en cuando. Desde luego que si tienes intermedios y haces rutas largas son una gozada porque te permite relajar las piernas de vez en cuando. Ya las tuve montadas en mi sportster y fue lo primero que le puse a la dyna.

vsss
 
Yo las tengo tambien puestas, las puse en poco tiempo, dos minutos es poco, pero no se va mas alla,
es comodo para estirar las piernas en rutas largas por carretera recta, tipo autopista, pero fuera de eso, hay que llevar los pies en su sitio.
 
tienes dos tipos, fijos o regulables en 2 posiciones (mas baratos los regulables que son los de la foto)

salu2
 
Atrás
Arriba