Kit de conversión 883cc-1200cc

Hombre, he escuchado que se lo hacen tanto a las carburadas como a las inyectadas, a las carburadas le suben el chicle y poco más, a las inyectadas le cambian la centralita, lo que es el proceso en las carburadas sale a un precio muy interesante, o eso me lo parece a mi, lo que no sé es el resultado que dará, en los vespinos nunca fallo.
 
Última edición:
No se si hablamos de lo mismo...
Los kit de 1200 son de cilindros y pistones...
Obviamente hay q modificar el carburador o la inyección
Harley vende para las de inyección el kit de 1200 screaming eagle q es muy fácil de instalar...
 
No se si hablamos de lo mismo...
Los kit de 1200 son de cilindros y pistones...
Obviamente hay q modificar el carburador o la inyección
Harley vende para las de inyección el kit de 1200 screaming eagle q es muy fácil de instalar...
Yo hablo de rectificar el mismo bloque del 883 a 1200, y poner las mismas culatas, y ajustar la carburación o inyección. Evidentemente pistones y segmentos nuevos.
Mi pregunta era si sabíais si eso da buen resultado.
 
Yo hablo de rectificar el mismo bloque del 883 a 1200, y poner las mismas culatas, y ajustar la carburación o inyección. Evidentemente pistones y segmentos nuevos.
Mi pregunta era si sabíais si eso da buen resultado.
Un amigo lo hizo asi y no le salió bien
Por el precio de los kit no merece la pena... algunos si requieren ajustar las culatas pero otros ya tienen todo para montar y listo y es mucho más fiable
 
Atrás
Arriba