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Hay kit de quitar y poner sin necesidad de eso y no son carosSubirla a 1200 rectificando los mismos cilindros y usando las mismas culatas lo hizo alguien?
Yo hablo de rectificar el mismo bloque del 883 a 1200, y poner las mismas culatas, y ajustar la carburación o inyección. Evidentemente pistones y segmentos nuevos.No se si hablamos de lo mismo...
Los kit de 1200 son de cilindros y pistones...
Obviamente hay q modificar el carburador o la inyección
Harley vende para las de inyección el kit de 1200 screaming eagle q es muy fácil de instalar...
Un amigo lo hizo asi y no le salió bienYo hablo de rectificar el mismo bloque del 883 a 1200, y poner las mismas culatas, y ajustar la carburación o inyección. Evidentemente pistones y segmentos nuevos.
Mi pregunta era si sabíais si eso da buen resultado.
Sabes que salió mal?Un amigo lo hizo asi y no le salió bien
Por el precio de los kit no merece la pena... algunos si requieren ajustar las culatas pero otros ya tienen todo para montar y listo y es mucho más fiable
Pues concretamente no, pero gripo el motor, parece que usaron pistones de 1200 stock y la compresión así no es la adecuadaSabes que salió mal?
Ah ok, vaya putada.Pues concretamente no, pero gripo el motor, parece que usaron pistones de 1200 stock y la compresión así no es la adecuada