Kit 1400?

the lost

Well-Known Member
Hola muy buenas,keria preguntar si alguno a visto una sportster con el kit este de 1400cc,tengo entendido ke existe pero solo he visto alguna pagina en ingles......mi pregunta es esa;es posible?lo habeis visto?.
..funcionaria bien?jajajaj una sportster con 1400 cc debe ser una pasada:partiendose_de_risa
 
No lo he visto en persona
Pero sinceramente no creo q merezca la pena, muchas cosas a cambiar y mucho dinero cuando hay dynas muy bien de segunda mano.
Es mi opinión creo q una 1200 bien afinada ya es mucha moto sin necesidad de dejar una pasta por 200cc mas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un opcion es utilizar mucho la moto, y cuando hay da cambiar pistones ponerlos los mas grandes que puedes sin cambiar cilindros o culada.
En el mismo momiento puedes darle mas compression y hacer un poco de trabajo en la culada si quieres con un nuevo albero cames cojinetes, etc.
No se en la harley pero en los motores si suele previdir 2 o 3 tamanos de pistones como +020, +040 +060 por pode areglar el motor varios veces, asi non pones la proxima talla ma la mas grande con lo unico pece que claro si tienes problemas gordos debes cambiar cilindro porche ya esta con la ultima talla.
 
Última edición:
Yo no concibo mi 1200 con más cilindrada. Tiene patada más que suficiente. Es más, tiene demasiada patada para la parte ciclo que tiene.
Para exprimir ese motor habría que cambiar todas las suspensiones, poner doble disco de freno con pinzas de 4 pistones, pedales intermedios y ver como hacer para que no roce al tumbar.
A mi con la equipacion de serie y con pedales adelantados, el 1200 me sobra y mucho
 
Yo tampoco entiendo esto. Salgo habitualmente con un grupo en el que hay desde 883 hasta fat boys, pasando por varias dynas, alguna tipo cruiser... y salvo por uno que lleva una VRod y además bien apañada, mi 1200 es la que tiene más tirón. Y rodando en grupo tengo que tener cuidado de cómo acelero para no comerme a alguno saliendo de las rotondas.

O comerme a mi mismo... que más de una vez por írseme la mano he salido culeando. El día que la estrene en una cuesta arriba pronunciada se me encabritó por la falta de costumbre con la patada que tiene.

Así que no imagino qué necesidad puede tener nadie de darle a esto aún más fuerza. :lengua_fuera:
 
Hombre divertido tiene q ser
Pero sigo pensando q habiendo dynas con la finalidad más q demostrada y 1700cc no merece la pena la inversión

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muy guapo bugui!! Tema itv?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En teoría aumento de cilindrada se debe plasmar en la ficha técnica con todo lo que conlleva. El manual de reformas admite los rectificados a sobre medida y no se han de homologar. Supongo que con una factura de taller o rectificadora ya sería legal.
Pero no estoy seguro del todo.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En teoría aumento de cilindrada se debe plasmar en la ficha técnica con todo lo que conlleva. El manual de reformas admite los rectificados a sobre medida y no se han de homologar. Supongo que con una factura de taller o rectificadora ya sería legal.
Pero no estoy seguro del todo.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Gran ayuda!!!
Biers

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo llevo mi 883 subida a 1250, con levas y trabajo de culata, y es una pasada lo que empuja, fue lo mejor que pude hacerle a la moto. Los cilindros 2007 up no se pueden rectificar, hay que comprarlos nuevos.
 
Saludos Mi gente,

En mi libro, no vale la pena bregar con ese mostro.
Comprate/cambia por una 1200. Comprar y darle pa'bajo. Sin mecanear.
La cuestion no es joder con la bike; es...usarla,
Correr, Beber, Fumar y Joder, no bregar con la bike.

raf
 
Atrás
Arriba