Kinkily y Leire en la Ruta 66

kinkily

Active Member
K paxa familia!!!

Komo algunoa ya supisteis ayer mi mujer y yo nos piramos hacer la Ruta 66. La fecha indicada es hoy. A la tard volams a los madriles y mañana madrugon o gaupasa para volar direccion Chicago. Seran 3 semanaa completas recorriendola.

Os dejams la direccion de un blog que hemos kreado y asi nos seguis x donde andams y daros envidia sana.

BLOG: http://leireykike-ruta66.blogspot.es

Nos vemos en los bares compañeros
 
Última edición:
Que lo paseis de madre!!!!!!!!!! tened en cuenta que es el viaje soñado de todos nosotros asi que acordaros de los que dejais aqui... y fotos fotos fotos.............. aprovechad cada parada que sera una aventura y cada tramo largo y recto de carretera y asfalto....... yo estuve haciendo un cachito y es algo indescriptible..... lo dicho A GOZAR!!!!!!!!!!!!!! vssss............... and many more birras for the journey:cachondon:
 
pasarlo de putisima madre, hacer muchas fotos y despues hacemos quedada, cena, etc para comentar
 
Joder, que suerte tienen algunos... A ver si sacas un potrollón de fotos y luego las comentamos en alguna comida o algo parecido..
 
Un placer haberos conocido y mucha envidia, pasadlo bien y comentarlo todo. Hasta la vuelta, agur:complice:
 
Enjoy yourselves Kinkily

Pasadlo de cine (en correco cristiano), fue un placer conoceros el sabado, os seguiremos con sana envidia en el blog. Y a vuestra vuelta ya organizaremos algo.....

Vss
 
vaya curro el escribir y subir las fotos todos los dias; muchas gracias ahi estoy todos los dias como un clavo a leer la cronica del dia.
muchas felcidades y pasarlo bien
 
Bueno, pues vosotros seguid disfrutando del viaje y contandonoslo que un ratito de lectura y fotos se agradecen.

Ademas así sabes que estais bien.

Saludos y birritas fresquitas pa to@s.
 
os juro que esta noche he estado soñando con vosotros, lei ayer noche el bloc y no he dejado de pensar en vosotros, que envidia. seguir pasandolo de puta madre:partiendose_de_risa
 
os sigo leyendo a diario, ya os queda menos,pero disfrutarlo a tope, que eso solo ocurre una vez en la vida:lengua_fuera:
 
me alegro que habeis llegado bien al pacifico. pasarlo bien el resto de las vacatas y ya hablaremos cuando llegeis. ahora solo te queda comprarte la harley no?un saludo
 
Aprovechad, Aprovechad, que ya no os queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buen viaje de regreso.
 
muchisimas gracias a vosotros por compartir toda vuestra experiendia con nosotros, gracias por las fotos y por todo, espero que llegais bien a casa y hablamos. un saludo:lengua_fuera:, por cierto, cuando llegeis sin tardar mucho cena en mi casa para comentar vuestra locura.
 
Bueno chicos graciss por seguirnos. La verdd k ha sido un viaje inolvidable y una spereriencia unica. El blog era parte del viaje y era la costumbre antes d dormir jejje seguimos ablando
 
Felicidades por el pedazo de viaje que os habéis metido entre pecho y espalda, pareja. :complice:

Kinkily, te dejo un privado, a ver si me puedes echar una mano... :timido:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
que envidia me dais, yo estoy a la espera de que den fechas para el año que viene y a ver si puedo ir seguramente con rute66experience :enamorado:
 
Atrás
Arriba