Kilometros al año

FernandoHD

Well-Known Member
Me estoy quedando un poco flipao.
Estoy leyendo algunas motos en venta, motos de 5,6, 7 , 8 años...
6000 km, 5000km. Yo, la mia, la tengo desde mediados de febrero y ya llevo casi 6000.
Supongo que habrá un poco de tod, pero, cuántos kilometros hacéis en un año????
A ver si es que el loco soy yo.:complice:
 
Esta pregunta es muy muy subjetiva, yo en dos años la he hecho como 10000 km, porque pues si te fijas vivo en el norte, aqui los inviernos son lluviosos y por tanto rueda poquito, sin embargo por tu tierra seguro que ruedas mucho mas en invierno, ademas cada uno tiene sus obligaciones, te aseguro que salgo todo lo que puedo, que es mucho menos de lo que me gustaria, y que el dia que voy de ruta la casco 350/400 km de nacional 100%, pero salgo cuando puedo.
Otro factor que creo importante es que si no sales con mas gente ruedas menos, como norma general, si vas acompañado siempre rodaras mas, es mi humilde opinión.
 
Yo voy sobre los 1000 kilometros anuales ¿es poco? sí, no todos tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestras burras como la mayoría, por cierto por 150 euros te tocan cualquier cuentakilometros sea el que sea. Y seas lo bueno que seas en cualquier cosa siempre hay alguien mejor ¿6000 kilómetros en seis meses? no entrarias en ciertos MCs
 
.... yo no gano para cubiertas y pastillas de freno :timido: en el Sur hace buen tiempo :complice::lengua_fuera:

V'sss...
 
Mi moto todavía tiene 1/2 mes para cumplir 2 años, la he tenido parada 3 meses este invierno y ahora tiene 33.600 km... Y vivo en el norte más al norte :cachondon::partiendose_de_risa

Esto, aunque es medible, no es una cuestión solamente del tiempo que hace en cada sitio, sino de la "necesidad" que tenemos de andar con la moto. Cada uno sale lo que puede y quiere. A mi por ejemplo me prima más salir, con riesgo evidente de mojarme, que quedarme en casa sin coger la moto.
Cada uno es como es. :complice:
 
Yo ahora mismo tengo 24.000 km. en 16 meses.... buena media llevo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
4000 km en cuatro años. (3500 con la grisso y 500 con la nightster)

La ultima salida esta mañana, temprano con mi hija, los dos con casco tipo aleman gafas de sol, chalequillo sin mangas vaquero y camisetas skull, hemos desayunado de put....... madre, comprado unas plantillas en el lidl y pa casa, no se 3 o 4 horas y 50 o 60 km. pero..... ¿teneis disfrutometro?, si , ese aparatito que mide la cantidad de disfrute, el mio hoy marcaba maximo total que te cagas......los kms, a mi que coño me importa los kms.

Apa y a comprar aparatitos

saludos
rafa
 
4000 km en cuatro años. (3500 con la grisso y 500 con la nightster)

La ultima salida esta mañana, temprano con mi hija, los dos con casco tipo aleman gafas de sol, chalequillo sin mangas vaquero y camisetas skull, hemos desayunado de put....... madre, comprado unas plantillas en el lidl y pa casa, no se 3 o 4 horas y 50 o 60 km. pero..... ¿teneis disfrutometro?, si , ese aparatito que mide la cantidad de disfrute, el mio hoy marcaba maximo total que te cagas......los kms, a mi que coño me importa los kms.

Apa y a comprar aparatitos

saludos
rafa

te doy la razón, cada uno disfruta la moto como puede o como quiere,yo por temas familiares, he pasado de un extremo a otro, de hacer bastantes decenas de miles de kms en un año, a darme un rulo cuando me dejan :cachondon:y ahora si hago 2.000 kms al año igual me paso. Pero es verdad lo que dices , a estas alturas que coño me importa el kilometraje.
 
Lo le hago 4mil km en un mes y 4mil en los otros once meses.

Cuando me jubile ya hablaremos :cachondon:
 
Llevo la friolera de 6000 en 2 años :timido: o dicho de otro modo, 2500 en verano y 500 el resto del año. Vivir al norte y tener obligaciones suele ser sinónonimo de coger poco la burra.
 
Yo hago una media de unos 10.000km al año.

Ahora la mía tiene 23.000km en dos años.

No hago rutas, ni solo ni acompañado, pero la uso para ir a currar durante todo el año y para ir de cualquier punto A al punto B, excepto si llueve que procuro evitar cogerla.

En resumen, es prácticamente mi vehículo de uso diario, así que la falta de tiempo para mi no es problema ya que si tengo que ir a currar tengo que ir a currar. :lengua_fuera:

Tengo coche pero para las emergencias, apenas lo uso, no me gusta nada ir enlatado, me agobia el coche y hago unos 2.000-3000km al año con él. Empecé con esto de las motos desde joven y espero que me dure la afición mucho tiempo.

Saludos.
 
Esta pregunta es muy muy subjetiva, yo en dos años la he hecho como 10000 km, porque pues si te fijas vivo en el norte, aqui los inviernos son lluviosos y por tanto rueda poquito, sin embargo por tu tierra seguro que ruedas mucho mas en invierno, ademas cada uno tiene sus obligaciones, te aseguro que salgo todo lo que puedo, que es mucho menos de lo que me gustaria, y que el dia que voy de ruta la casco 350/400 km de nacional 100%, pero salgo cuando puedo.
Otro factor que creo importante es que si no sales con mas gente ruedas menos, como norma general, si vas acompañado siempre rodaras mas, es mi humilde opinión.

Amen hermano! Es la primera vez en mi vida que leo algo como si lo hubiese escrito yo!:uohhh:
 
Yo llevo "casi" 5 meses con la burra y hasta ahora son 6500 km... si sigo así me arruinaré con las revisiones... pero esta cara :cachondon: cuando monto vale la pena...
 
Yo estoy igual ,unos 2000 kms al año,repartidos durante todo el año,lo que puedo y me dejan,no me importa ir en coche,si puedo en moto pues en moto,pero si tengo que ir en coche pues en coche,me gusta conducir...lo que sea.:complice:
 
Yo hago unos 18.000 al año. La moto es mi vehículo para todo, a diario y para viaje. El trabajo lo tengo cerca...pero poco a poco los km pasan. En el levante tenemos la suerte de poder usar la moto todo el año porque el tiempo acompaña
 
Pues yo en un mes justo desde que la tengo llevo casi 2.000 kms, creo que tengo que empezar a aflojar un poco, pero es que me cuesta tanto no cojerla para todo... :lengua_fuera:
Y como decís por ahí el disfrutómetro lo tengo al máximo...
V'ssss
 
cada uno es un mundo, trabajo ,familia, zona donde vives...yo tengo la mia desde hace 4 años y llevare ahora 18000, si le sumo los que hago con el scooter que son 30000 mas pues calcula, el coche solo con la familia o emergencias de transporte, ojala pudiera salir mas pero como decian por arriba el disfrute cada vez que la cojes es maximo :homer:
 
Eso adepende.. en mi caso en unos 17 meses escasos no llega a 5000 kmtros, la uso siempre q el clima me lo permite para ir al curro a diario mas otros menesteres urbanos mas alguna q otra escapada puntual por carretera,, y aqui en el norte lo permite pocas veces , verano incluido.. (buena temperatura todo el año, pero de media anual por cada cinco dias minimo llueven dos y no me gusta manejar sobre mojado).. si estuviese ubicado en otra parte del planeta quizás multiplicaria por 3 esa cifra.
 
Atrás
Arriba